En conmemoración al Día del Niño y la Independencia de Costa Rica, el mes de setiembre sorprenderá a grandes e incluso a chicos menores de 12 años, en Dreams Las Mareas, ubicado en La Cruz de Guanacaste.
Se trata de la campaña “Haz feliz a un niño del Jobo”, donde los menores entran gratis, al llevar durante su estadía en el hotel, un regalo para algún niño de la comunidad.
Los visitantes que asistan con niños, podrán aprovechar el Explorer Club donde los pequeños entre los tres y doce años, se divertirán en grande con gran cantidad de actividades pensadas especialmente para ellos. En el caso de los adolescentes, existe un área llamada Corezone, donde vivirán un tiempo ameno.
En honor al mes de la Patria, se tendrá una tarifa especial de solo $159 por persona por noche.
Este resort es ideal para que los huéspedes de todas las edades disfruten de unas vacaciones plenas, llenas de acción, con deportes acuáticos, actividades en tierra y piscinas, o descansen bajo una palapa mientras toman el sol.
Según Giancarlo Chang, Director de Ventas de Dreams Las Mareas, el hotel cuenta con la piscina más grande de la zona, alcanzando los 13411 m², uno de los atractivos que sorprende a los huéspedes
Además, para este mes especial, los adultos que buscan una renovación completa de su cuerpo, alma y espíritu, podrán aprovechar los servicios de clase mundial de Dreams Spa by Pevonia, con descuentos del 15%.