Publicidad

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) distinguió como funcionarios públicos más destacados a los trabajadores de la Caja Costarricense por su labor en la pandemia.

La cúpula empresarial otorgó la distinción en el marco del Día Nacional de Empresa Privada a los 60 mil funcionarios que integran esta institución.

“El Sector Productivo representado por UCCAEP, otorga este reconocimiento y agradece a todo el personal de la Caja por su entrega, dedicación y sacrificio en la atención de la pandemia. Sin ustedes, la realidad sería distinta por eso la Unión de Cámaras da las gracias y reconoce sus constantes esfuerzos por salvaguardar a la población de esta terrible enfermedad”, señaló la Sra. Maritza Hernández, vicepresidenta primera de UCCAEP.

En representación de los trabajadores de la CCSS asistieron: el doctor Roberto Manuel Cervantes Barrantes, gerente general, el doctor Roberto Aguilar Tassara, director del Centro Nacional de Rehabilitación y del Ceaco, el doctor Jean Carlo Sanabria Salas, del equipo Prime, la doctora Natalie Maynard Gamboa, quien fue internista del Ceaco, Eduardo Mora Castrillo, asistente de pacientes, la doctora Kattia Toruño Morales, supervisora de enfermería y Paola Gutiérrez Mora, asistente técnica de atención primaria (ATAP) del área de salud de Turrialba.

En medio de un efusivo aplauso de los asistentes Eduardo Mora Castrillo, asistente de pacientes recibió el reconocimiento en manos de doña Maritza Hernández.

El doctor Roberto Cervantes expresó que este reconocimiento es un “gracias a todos los funcionarios, al médico, al bodeguero, al técnico en laboratorio, al técnico en farmacia, al farmacéutico, al que está en el almacén central, en laboratorios parenterales, el que está en la Isla Chira, en Matina y en todos los lugares de este país. Es un reconocimiento al esfuerzo que cada uno de los funcionarios ha realizado por salir adelante de esta pandemia”.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...