Publicidad
Publicidad

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) distinguió como funcionarios públicos más destacados a los trabajadores de la Caja Costarricense por su labor en la pandemia.

La cúpula empresarial otorgó la distinción en el marco del Día Nacional de Empresa Privada a los 60 mil funcionarios que integran esta institución.

“El Sector Productivo representado por UCCAEP, otorga este reconocimiento y agradece a todo el personal de la Caja por su entrega, dedicación y sacrificio en la atención de la pandemia. Sin ustedes, la realidad sería distinta por eso la Unión de Cámaras da las gracias y reconoce sus constantes esfuerzos por salvaguardar a la población de esta terrible enfermedad”, señaló la Sra. Maritza Hernández, vicepresidenta primera de UCCAEP.

En representación de los trabajadores de la CCSS asistieron: el doctor Roberto Manuel Cervantes Barrantes, gerente general, el doctor Roberto Aguilar Tassara, director del Centro Nacional de Rehabilitación y del Ceaco, el doctor Jean Carlo Sanabria Salas, del equipo Prime, la doctora Natalie Maynard Gamboa, quien fue internista del Ceaco, Eduardo Mora Castrillo, asistente de pacientes, la doctora Kattia Toruño Morales, supervisora de enfermería y Paola Gutiérrez Mora, asistente técnica de atención primaria (ATAP) del área de salud de Turrialba.

En medio de un efusivo aplauso de los asistentes Eduardo Mora Castrillo, asistente de pacientes recibió el reconocimiento en manos de doña Maritza Hernández.

El doctor Roberto Cervantes expresó que este reconocimiento es un “gracias a todos los funcionarios, al médico, al bodeguero, al técnico en laboratorio, al técnico en farmacia, al farmacéutico, al que está en el almacén central, en laboratorios parenterales, el que está en la Isla Chira, en Matina y en todos los lugares de este país. Es un reconocimiento al esfuerzo que cada uno de los funcionarios ha realizado por salir adelante de esta pandemia”.


Educación

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022.alt

01 Dic 2022

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022

Más de 2100 niños y niñas reflejaron diferentes problemáticas del país a través de la escritura...

Salud

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos.alt

05 Dic 2022

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos

Obra de 417 metros cuadrados tuvo un costo de más de ₡920.6 millones.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.alt

02 Dic 2022

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.

Libro: Fajardo, Miguel; Bianco, Aracelly. EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO....

Ambiente

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica.alt

02 Dic 2022

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica

La mañana de este viernes 2 de diciembre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa...