En total se invirtieron más de ₡800.000.000,00 millones de colones para la salud de la provincia de Guanacaste.
En el hospital Jorge Enrique de Liberia se verán beneficiadas aproximadamente 378.052 personas, con equipos médicos especializados tales como camas eléctricas, cunas eléctricas, un equipo de ultrasonido portátil entre otros.
En el caso del hospital de Hospital La Anexión, se entregaron varios equipos entre ellos un ultrasonido especializado, torre laparoscópica y un ultrasonido digital, todos estos equipos benefician a más de 140,000.00 mil pacientes adscritos al hospital, además, de unas 25,000.00 personas más, producto del auge del turismo en la zona, la oferta laboral y las situaciones de emergencia de los vecinos de la provincia de Puntarenas que habitan la Península de Nicoya.
Gracias a esta inversión en equipo médico especializado, los usuarios de estos servicios no deben trasladarse hasta la capital para recibir atención médica.
Todos estos proyectos son una realidad gracias a la venta de los productos de la Junta de Protección Social, que fortalecen las utilidades destinadas a la seguridad social, misma que beneficia a gran parte de la población de Costa Rica.
¡Jugá responsable, jugá para hacer el bien!