- La iniciativa forma parte de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial del centro médico
Durante todo octubre, como modo de celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Hospital Clínico San Rafael Arcángel, ubicado en Liberia, brinda sustanciosos descuentos en varios de sus servicios médicos, para beneficiar a la población afectada y colaborar con la prevención.
Entre los procesos médicos que el público puede presenciar están: el papanicolaou, la mamografía, ultrasonido de mamas y pélvico; y la consulta ginecológica. Todos con hasta un 60% de descuento, traduciéndose cada uno en 20 mil colones; y deben ser pagaderos en efectivo.
Por lo general, sólo un papanicolaou tiene un costo de 35 mil colones y una consulta ginecológica ronda entre los 40 mil colones.
El Slogan de la campaña es “No caminamos corremos por su salud preventiva” y es una iniciativa que forma parte de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial del hospital. “Es una forma de agradecimiento al pueblo guanacasteco por el uso de los servicios de este centro médico”, dijo Randall Chacón, Gerente de Mercadeo del Hospital Clínico San Rafael Arcángel.
La oferta terminará el próximo 31 de octubre y se recomienda previa cita para el servicio que requiera la persona.