CCSS continuará hoy en Liberia campaña sobre donación de órganos
La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) continuará hoy jueves 22 de junio, en el Parque de Liberia de Guanacaste, la campaña “Ángeles de luz y esperanza”.
Periódico Mensaje
Día: jueves 22 de junio de 2017
Hora: 9:00-12:00 md
Lugar: Parque de Liberia de Guanacaste
La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) continuará hoy jueves 22 de junio, en el Parque de Liberia de Guanacaste, la campaña “Ángeles de luz y esperanza”.
Los liberianos podrán acercarse para conocer más sobre el proceso de donación y trasplantes que realiza la institución, hacer el registro de la expresión de la voluntad de donar órganos y tejidos y recibir el carné Soy donante de atrévete a donar.
Mil doscientas quince personas necesitan un trasplante, por lo que la CCSS llama a la población a ser solidarios y donar órganos y tejidos al fallecer.
Desde este mes de junio la CCSS inició la campaña 2017 “Ángeles de luz y esperanza”, cuyo sentido es que las personas son “donantes en la tierra y ángeles en el cielo”, ya que su acto solidario les da esperanza a otros de prolongar su vida o bien mejorar su calidad de vida.