Publicidad

Modelos Cat® phones S42 H+ y S62 Pro brindan muchas facilidades para quienes desempeñan tareas en muchas sectores arquitectura, ingeniería, agricultura, mecánica, plomería y muchos otros ámbitos

El próximo 19 de junio en Centroamérica se festeja el Día del Padre una ocasión especial para que ellos puedan acceder a una herramienta tecnológico como los Cat phones, que le pueden facilitar la vida a quienes trabajan en profesiones como la arquitectura, ingeniería, agricultura, mecánica y plomería, entre muchos otros ámbitos.

Los teléfonos de Cat ofrecen condiciones de manufactura de alta resistencia que les permiten soportar ambientes extremos de humedad, temperaturas y caídas; de modo que, un Padre cuya profesión se desenvuelva en condiciones difíciles pueden estar seguro de que el dispositivo será un aliado perfecto.

Para esos miles de profesionales Cat phones ofrece modelos como el S42 H+ y el S62 Pro que destacan porque gozan del prestigio del “ADN” de Caterpillar una marca mundialmente reconocida como símbolo de calidad y durabilidad.

Según Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en  Latinoamérica, los teléfonos se han convertido en un referente mundial que durante una década ha liderado el segmento de los modelos “todo terreno” o “ultra resistente”.

“En el mundo actual donde los Padres suelen llevar una vida laboral agitada requieren de un dispositivo probado con resultados excelentes gracias un diseño con materiales de primera calidad. Por eso, ellos pueden estar seguros de que un modelo de Cat nunca los defraudará”, destacó la Ejecutiva de Bullitt Group, licenciatario y fabricante de Cat phones.

Mucho poder

Los actuales modelos de Cat® en Centroamérica destacan entre otras condiciones porque:

Cat S42H+: El primer teléfono antibacterial

  • Todos los componentes externos de este producto incorporan un aditivo antimicrobiano de iones de plata para una defensa excepcional contra los gérmenes (ISO ​22196)​
  • Sumergible en agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos.
  • Se puede lavar y desinfectar con agua y jabón.
  • Protección IP69 – Resistente a la arena, polvo y suciedad.
  • Especificación militar MIL SPEC 810H: A prueba de caídas: Hasta 1,8 metros sobre acero.
  • Batería de 4,200 mAh para larga duración.
  • Protector de pantalla Corning® Gorilla® Glass 5 contra rayones

Cat S62 Pro: Cámara térmica integrada

  • Cámara térmica FLIR® con sensor Lepton 3.5 de grado profesional.
  • Rangos de temperatura: -20°C hasta 400°C.
  • Mide el calor y las temperaturas de la superficie desde una distancia de hasta 30 metros.
  • Sumergible hasta 1,5 metros hasta 35 minutos.
  • Certificación IP68/69 y estándar militar Spec 810H
  • A prueba de polvo y caídas a 1,8 metros, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión.
  • Batería de larga duración de 4,000mAh. Hasta 2 días de uso.
  • Pantalla súper brillante de 5.7” FHD+18:9 con protección Corning® Gorilla® Glass 6

               

Disponibilidad:

Los modelos de Cat se pueden adquirir en Centroamérica en: tiendas de celulares Nanda o en línea http://www.celularesnanda.net/index.php

Acerca de los dispositivos y accesorios Cat

La marca Cat® es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos los teléfonos móviles Cat, ofrecidos por su licenciatario móvil global, el Grupo Bullitt, cuya excepcional experiencia permite crear una gama de móviles líder en su categoría en un mercado altamente competitivo y poco diferenciado.

Acerca del Grupo Bullitt

Bullitt Group es la compañía pionera en telefonía móvil resistente, con más de una década de experiencia en "tough tech". Desde su creación en 2009, Bullitt ha liderado siempre este mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles en más de 70 mercados de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat® (Caterpillar Inc.) y Motorola para teléfonos móviles y periféricos relacionados. Su cartera de productos está en constante evolución, a través de la investigación y el desarrollo del consumidor, utilizando su excepcional experiencia para fortalecer y endurecer la tecnología móvil ante condiciones de trabajo extremas y los golpes que se producen en la vida cotidiana.

La sede central del Grupo Bullitt se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.

©2022 Caterpillar. Todos los derechos reservados. CAT, CATERPILLAR, LET'S DO THE WORK, sus respectivos logotipos, el "Caterpillar Yellow", el "Power Edge" y la imagen comercial "Modern Hex", así como la identidad corporativa y de producto utilizada en este documento, son marcas comerciales de Caterpillar y no pueden utilizarse sin permiso. 

Bullitt Mobile Ltd, un licenciatario de Caterpillar Inc.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...