Publicidad

A prueba de polvo, agua y caídas para ayudarte a “Desafiar tu día”

Motorola le dice hola a la nueva era de smartphones resistentes con la llegada del motorola defy, el primer dispositivo de esta nueva familia.

Para darle vida a este esperado smartphone, Motorola ha seleccionado a Bullitt Group, líder mundial en teléfonos móviles resistentes que han sido galardonados, para ofrecer juntos un dispositivo que pueda hacer frente al estrés del día a día y para ser el mejor compañero de aventuras al aire libre, Bullitt Group además se encargará de la distribución en Costa Rica.

El motorola defy llega a brindar todas las características de protección que los consumidores necesitan sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.

Además, el motorola defy refuerza la misión de Motorola de ofrecer innovación para todos y está totalmente probado para resistir todos los retos de la vida, pues es un smartphone resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos1, gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m2 y está certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Según el estudio de Bullitt Group Research con YouGov y CCS Insight el 34% de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años. Por lo que durante el desarrollo de este smartphone fue importante asegurar que el motorola defy entregará una protección completa.

Este dispositivo ha sido sometido a todo tipo de pruebas extremas: desde caídas del bolsillo, hasta desde el techo de un automóvil. Inclusive soporta derrames de café y exposición al sol3; siempre listo para las situaciones a las que el día puede llevarte. Estas características de durabilidad en un mundo actual donde la higiene nunca ha sido tan importante como ahora, el motorola defy puedes lavarlo con agua y jabón al mismo tiempo que te lavas las manos.

Con un sistema de tres cámaras con 48 MP4 para capturar cualquier momento de cualquier manera, toma fotos nítidas aun con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel, creativos efectos de desenfoque en el fondo e incluso acercamientos increíblemente detallados. Disfruta estar día tras día sin recargar gracias a una potente batería de 5,000 mAh que dura hasta dos días5 y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower™ se encargará de llenarlo de energía en sólo minutos. Obtén la respuesta más rápida del procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 662.

Además, con una pantalla HD+ de 6,5" protegida por el cristal Corning® Gorilla® Victus™. 

El motorola defy estará disponible en color verde o negro y lleva una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre. Además, incluye una correa extraíble para la muñeca para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga. El motorola defy está hecho para desafiar tu día.

Disponibilidad y precio:

El motorola defy estará disponible en color negro a partir del 18 de octubre en Tiendas MExpress y venta en línea en: https://tiendamexpress.com/celular-motorola-defy-negro con un precio sugerido al público de  ¢ 229 mil 990 colones

Para ver las imágenes o especificaciones técnicas, haga clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y uso particular y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. LENOVO y THINKSHIELD son marcas comerciales de Lenovo. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1. Certificación IP68: A prueba de polvo y totalmente impermeable hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Si se utiliza en agua salada, lave después el dispositivo, incluidos el conector de audio y el conector USB, para evitar la corrosión de la sal.

2. A prueba de caídas de hasta una altura de 1.8 metros.

3. Rango de temperatura operativa de -25º C a + 55º C. También puede soportar cambios extremos de temperatura: pasar del frío al calor, o viceversa, muy rápidamente.


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...