Las cámaras corporales apoyan en la disuasión de comportamientos inapropiados.
AXIS W110 destaca por su extraordinaria calidad en imagen y audio.
Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de la AXIS W110 Body Worn Camera, una cámara corporal más ligera y práctica diseñada específicamente para proteger a los empleados y reducir las agresiones en sectores minorista, salud o transporte. Con este nuevo producto, Axis da respuesta a las voces que reclamaban dejar de pensar solo en las fuerzas del orden y crear una cámara corporal para otros ámbitos.
Las cámaras corporales son extremadamente útiles como herramienta de disuasión de comportamientos inapropiados y tienen un efecto positivo tanto en la ciudadanía como en los usuarios que las llevan. “Hasta ahora las cámaras corporales estaban pensadas de forma casi exclusiva para las fuerzas del orden y las organizaciones de seguridad”, afirma Olof Leidecker, Director de Producto de Axis Communications, “Con la AXIS W110 Body Worn Camera, sus ventajas llegan a nuevos segmentos de la mano de una cámara compacta, ligera e intuitiva que puede utilizarse en todo tipo de entornos”.
La AXIS W110 Body Worn Camera es una herramienta de disuasión, protección y documentación. Aporta tranquilidad y mejora la seguridad en el lugar de trabajo tanto para los usuarios que llevan la cámara como para las personas con las que interactúan. La AXIS W110 Body Worn Camera destaca también por su extraordinaria calidad de imagen y audio, con imágenes increíblemente nítidas y audio claro para facilitar su uso con fines forenses.
Diseño compacto (85 g, 75 x 55 x 19 mm)
Modelo ligero con opciones de montaje flexibles
Estándares abiertos para facilitar la integración con otros sistemas
Sistema fácil para buscar y recuperar grabaciones
Cifrado de extremo a extremo
La AXIS W110 Body Worn Camera se basa en estándares abiertos, por lo que puede integrarse fácilmente en AXIS Camera Station y también en el software de gestión de video que elija. Puede guardar tantas grabaciones como necesite sin renunciar a la máxima calidad de imagen, con la opción de realizar búsquedas sin complicaciones. Además, el sistema incorpora el cifrado de extremo a extremo y, como no podía ser de otra forma, cumple con la ley HIPAA.
La AXIS W110 se comercializa a través de los canales de distribución de Axis.
Acerca de Axis Communications
Axis permite un mundo más inteligente y seguro mediante la creación de soluciones para mejorar la seguridad y el rendimiento empresarial. Como empresa de tecnología de red y líder del sector, Axis ofrece soluciones en sistemas de videovigilancia, control de acceso, intercomunicadores y audio. Se mejoran con aplicaciones de analíticas inteligentes y cuentan con el respaldo de una capacitación de alta calidad. Axis tiene alrededor de 4500 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de integración de sistemas y tecnología en todo el mundo para ofrecer soluciones a los clientes. Axis se fundó en 1984 y la sede se encuentra en Lund, Suecia. Para obtener más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com