Publicidad

Escuelas de El Coco y los Jocotes se renuevan con nuevas obras
Creciendo Juntos en coordinación con la empresa VIVINT, hicieron realidad los aportes y voluntariado en ambos centros educativos.
 
Luego de muchos meses de gestión, planeamiento y trabajo, con el grupo de la empresa VIVINT, de Estados Unidos y su programa GIVE BACK, se hicieron realidad los aportes y voluntariado en la Escuela Los Jocotes y en la Escuela El Coco.
 
Cuarenta voluntarios, realizaron un gran trabajo, lleno de mucho amor, compromiso, detalle y entusiasmo por dejar una obra de calidad en ambos centros educativos. 
 
Según la Fundación Creciendo Juntos, en el caso de la Escuela Los Jocotes, se está muy orgulloso de seguir siendo el puente para lograr que estos aportes lleguen a los centros educativos y se agradece el apoyo brindado durante los tres días de la directora Cristobalina, maestras Ingrid y Clemencia, Teacher Betty, a doña Xinia y a integrantes de la Junta: Sara y Ana Yancy.
 
Se deja una escuela renovada: pintura interior y exterior, cielo raso en el comedor, techado y playground en el área del kínder, nueva cancha multiusos - aceras y área de parqueo de bicicletas, limpieza y embellecimiento de todas las áreas.
 
Además tras meses de gestión, planeamiento y trabajo, finalmente también se realizaron los aportes y voluntariados en la Escuela de El Coco, gracias a casi un centenar de voluntarios quienes con amor, trabajo, compromiso y esfuerzo hicieron posible los resultados en esta escuela. 
 
"Estamos muy orgullosos de seguir siendo el puente para lograr que estos aportes lleguen a los centros educativos de nuestro círculo de influencia.
También damos gracias, a quienes estuvieron con nosotros desde primera hora hasta el final, los cuatro días, sin parar: teacher Gerald, maestras Vitinia y Crucita, profe Cristhian y doña Hilda", Fundación Creciendo Juntos. 
 
Hoy la escuela tiene un nuevo aire: cancha demarcada, pintura exterior de todas las áreas e interior, todos los jardines internos que antes eran tierra-ahora tienen piedrin, mesas y bancas de cemento y playground, para que los niños tengan lugares a donde estar en los tiempos de recreo.
 
Por último, dejaron un mural con un mensaje para todos: VIVIR ES DAR!!!
 
Fuente: Creciendo Juntos. 

Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...