Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escuelas de El Coco y los Jocotes se renuevan con nuevas obras
Creciendo Juntos en coordinación con la empresa VIVINT, hicieron realidad los aportes y voluntariado en ambos centros educativos.
 
Luego de muchos meses de gestión, planeamiento y trabajo, con el grupo de la empresa VIVINT, de Estados Unidos y su programa GIVE BACK, se hicieron realidad los aportes y voluntariado en la Escuela Los Jocotes y en la Escuela El Coco.
 
Cuarenta voluntarios, realizaron un gran trabajo, lleno de mucho amor, compromiso, detalle y entusiasmo por dejar una obra de calidad en ambos centros educativos. 
 
Según la Fundación Creciendo Juntos, en el caso de la Escuela Los Jocotes, se está muy orgulloso de seguir siendo el puente para lograr que estos aportes lleguen a los centros educativos y se agradece el apoyo brindado durante los tres días de la directora Cristobalina, maestras Ingrid y Clemencia, Teacher Betty, a doña Xinia y a integrantes de la Junta: Sara y Ana Yancy.
 
Se deja una escuela renovada: pintura interior y exterior, cielo raso en el comedor, techado y playground en el área del kínder, nueva cancha multiusos - aceras y área de parqueo de bicicletas, limpieza y embellecimiento de todas las áreas.
 
Además tras meses de gestión, planeamiento y trabajo, finalmente también se realizaron los aportes y voluntariados en la Escuela de El Coco, gracias a casi un centenar de voluntarios quienes con amor, trabajo, compromiso y esfuerzo hicieron posible los resultados en esta escuela. 
 
"Estamos muy orgullosos de seguir siendo el puente para lograr que estos aportes lleguen a los centros educativos de nuestro círculo de influencia.
También damos gracias, a quienes estuvieron con nosotros desde primera hora hasta el final, los cuatro días, sin parar: teacher Gerald, maestras Vitinia y Crucita, profe Cristhian y doña Hilda", Fundación Creciendo Juntos. 
 
Hoy la escuela tiene un nuevo aire: cancha demarcada, pintura exterior de todas las áreas e interior, todos los jardines internos que antes eran tierra-ahora tienen piedrin, mesas y bancas de cemento y playground, para que los niños tengan lugares a donde estar en los tiempos de recreo.
 
Por último, dejaron un mural con un mensaje para todos: VIVIR ES DAR!!!
 
Fuente: Creciendo Juntos. 

Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022.alt

25 Nov 2022

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022

BioMar es una herramienta más que ayuda a conocer, conservar, proteger y promover la supervivencia de los...