Publicidad

Fiel a su decisión de gestionar el impacto del COVID-19 con el mayor sentido de humanidad, Compañía de Galletas Pozuelo y Compañía Nacional de Chocolates (CNCH), empresas de Grupo Nutresa, entregaron 20.000 kits de alimentos a personas afectadas económicamente por las medidas de contención de la enfermedad en Costa Rica, voluntad que se suma a otras iniciativas que se vienen desarrollando por varias instituciones del país.

Cada kit contiene productos de las marcas POZUELO, CNCH, Tresmontes Luchetti y Colcafé, tales como: Cocoa Dulce, María Pozuelo, Soda Pozuelo, Chiky, Tosh, Club Extra, Zuko, Merendina y Café Latitud.

El proceso de armado de los 20.000 kits será respaldado por un equipo de voluntarios de las empresas Pozuelo y CNCH, el cual aportará capacidades en materia de selección y empaque. Al final, será el Banco de Alimentos de Costa Rica el encargado de hacer llegar estos paquetes a cerca de 17.000 personas en 42 cantones, de los cuales 7 corresponden a Guanacaste.

Aporte en Costa Rica

Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa expresó al respecto: “Desde la llegada de la enfermedad a Costa Rica, asumimos como principio abordar esta situación pensando siempre en el bien común y con la claridad de que lo más importante son las personas y el cuidado de su salud y su vida. Somos también conscientes de la gran responsabilidad que tenemos de garantizar el suministro de alimentos a la sociedad, así como de hacer nuestro mayor esfuerzo para preservar los empleos de nuestros colaboradores, al tiempo que cooperamos con aliados públicos y privados para proteger las poblaciones más vulnerables. Hoy, más que nunca, Somos la Suma de Todos”.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...