El hotel Dreams Las Mareas se une un año más con su campaña “Haz feliz a un niño” que llevará sonrisas este Día del Niño a los pequeños de playa El Jobo, en La Cruz, como parte de sus acciones de responsabilidad social.
Los menores de 12 años ingresarán gratis durante todo el mes de setiembre, a cambio de un regalo para algún niño de la comunidad, durante su estadía en el hotel.
El 7 de setiembre se realizará la celebración oficial, con diversión sin límites en tierra y agua. El hotel cuenta con la piscina más grande de Guanacaste, alcanzando los 13411m², uno de los atractivos que más sorprende a las familias.
Los niños entre los tres y doce años podrán divertirse en el Explorer Club, con una inigualable cantidad de actividades pensadas especialmente para ellos, y supervisados por un equipo de profesionales capacitados para el servicio de niñeros.
Para los pequeños que les gusta pasar más tiempo junto a sus familiares, habrá clases de baile o zumba en la piscina, o bien, partidos de fútbol o volleyball en la playa, mientras cae el atardecer. En el caso de los adolescentes, existe un área llamadaCorezone, donde vivirán un tiempo ameno y diferente.
“La sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, por eso en este Día del Niño consentimos a los menores sin reservas con una estadía memorable, y motivamos a los padres de familia a que se unan a este proyecto de acción social con la comunidad de El Jobo, un destino paradisiaco, con tesoros geológicos, una sorprendente gastronomía, una vibrante biodiversidad y, por supuesto, rodeado de gente amistosa”, dijo William Rojas, gerente general del hotel Dreams Las Mareas.
Durante el mes de esta festividad y el Día de la Independencia el hotel tendrá tarifas especiales, desde $149 por noche por persona.
El concepto Unlimited Luxury seduce a grandes y chicos por el descanso en una de las 447 habitaciones cómodas y elegantes, todas con jacuzzi o piscina; una oferta premium con sabor ilimitado en ocho restaurantes diferentes, shows de noche, fiestas temáticas, y mucho más. Una propuesta vacacional 5 estrellas, donde los huéspedes pueden disfrutar del servicio a las habitaciones las 24 horas y la atención desde la refrescante piscina y la hermosa playa.