Publicidad

Hasta el próximo martes 23 de junio el Banco Popular y de Desarrollo Comunal tendrá a la venta más de 100 propiedades de todo el país, con excelentes condiciones durante la II Feria Virtual de Venta de Propiedades 2020, que se desarrolla a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.  

Siguiendo las medidas sanitarias ante la coyuntura actual, todas las personas trabajadoras, familias y empresas pueden tener la oportunidad encontrar la propiedad que han buscado para su vivienda o impulsar su negocio, a través de una excelente inversión, sin salir de sus casas y hasta con un 55% de descuento. 

Durante la Feria Virtual se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas aún más accesibles. La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

Para participar de la Feria es importante descargar la aplicación BP Venta de Bienes, y buscar la opción que mejor se ajuste a las necesidades de las personas interesadas. A través de la aplicación los participantes podrán hacer las consultas al Ejecutivo de la zona donde se ubica la propiedad de su interés, conocer los detalles de esta y coordinar los trámites para que se convierta en propietario de ese inmueble.

La totalidad de las propiedades disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento, aplicando la modalidad de venta directa.

El financiamiento para compra de propiedades permite cubrir hasta el 100% del valor de avalúo, con una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones, y Tasa Prime más 3pp en dólares); además, no se cobran gastos administrativos ni comisiones, con plazos de hasta 360 meses y la opción de financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble.

Las condiciones de la II Feria Virtual de Venta de Propiedades del Banco Popular estarán disponibles hasta el martes 23 de junio, a través de la app móvil BP Venta de Bienes, que se pueden descargar en las tiendas App Store y Google Play.

Para más información los interesados pueden contactarse también al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Encuentre en el siguiente enlace el caso del Sr. Johnny Quesada, cliente de Venta de Propiedades de la región de Guanacaste: https://we.tl/t-KIiJW0YR0M


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...