El Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en su compromiso de impulsar el desarrollo socioeconómico de la población del país, anunció su nuevo producto “Creditón Popular Asalariados Sector Privado”, una línea de financiamiento que busca facilitar el acceso que requieren las personas trabajadoras de este importante sector, con múltiples beneficios alineados a sus requerimientos.
Entre esas ventajas destaca que este producto ofrece una oportunidad para liberar a los usuarios de tarjetas con altas tasas de interés, a la vez que les permite unificar deudas para mejorar su liquidez. Además, se brindan tasas de interés competitivas, las cuales son fijas durante los primeros dos años y luego ajustadas a TRI (Tasa de Referencia Interbancaria).
El “Creditón Popular Asalariados Sector Privado” da también la oportunidad de acceder a montos amplios de financiamiento que van hasta los $50.000 (cincuenta mil dólares), o su equivalente en colones, con plazos flexibles de hasta 168 meses (14 años) para pagar. Este financiamiento tiene beneficios adicionales como son disminuciones en la tasa de interés y descuentos en comisiones de formalización para aquellos clientes que se integren al programa “BP Combo”, otro paquete de productos financieros que ofrece el Banco a la ciudadanía, con beneficios exclusivos.
Es importante recalcar que este Creditón Popular está especialmente dirigido a personas físicas asalariadas que sean empleadas del Sector Privado, priorizando soluciones financieras que realmente aporten a su bienestar y el de sus familias; en el caso de personas trabajadoras independientes, el Banco mantiene otras ofertas de financiamiento alineadas a sus necesidades.
¿Cómo se puede solicitar? Para facilidad de las personas interesadas, el Banco Popular pone a su disposición diferentes canales de atención a través de los cuales puede realizar el proceso de solicitud del “Creditón Asalariados Sector Privado”, según más le convenga