La cadena de comidas rápidas KFC amplió la cobertura de su servicio express al restaurante KFC Liberia, ubicado diagonal a Plaza Santa Rosa. El objetivo de la marca es potenciar las ventas y complacer la demanda de los clientes en esa zona que cuenta con gran cantidad de áreas comerciales y oficinas.
“Hacer llegar el pollo más fresco y jugoso a las puertas de cientos de personas es un reto que nos entusiasma a convertirnos en la marca de comida rápida favorita de los costarricenses. Mantenemos nuestra promesa de calidad al igual que lo hacemos en todos nuestros restaurantes” afirmó Alejandro Boccaletti, gerente de mercadeo de KFC.
La cadena de comidas rápidas inició con este servicio en Costa Rica en febrero del 2017 en el restaurante de Plaza del Sol. La nueva opción para los clientes de la marca es parte de una estrategia de crecimiento que involucra la inversión en capacitaciones al personal, equipo e infraestructura para ofrecer el servicio en puntos estratégicos de mayor demanda.
El horario de express en el área de Liberia es de lunes a domingo de 11am a 9:45pm y el número al que deben llamar para ordenar es 40-00-34-00.