Publicidad

Continúe su formación profesional con el respaldo y el prestigio del TEC.

El Tecnológico de Costa Rica fundado en 1971, ha sido una institución emblemática para los costarricenses, contribuyendo al desarrollo de profesionales altamente capacitados para atender los retos actuales de la sociedad.

En esta oportunidad, por medio de la modalidad virtual, El TEC pone a disposición de la población guanacasteca, las aperturas de los programas de Maestría en Administración Empresas o Maestría en Dirección de Empresas, los cuales darán inicio de lecciones en el mes de junio del presente año.

La principal diferencia entre ambos programas se centra en que la Maestría en Dirección de Empresas esta dirigida a profesionales con formación base en Ciencias Económicas, en cambio, la Maestría en Administración de Empresas está dirigida a profesionales de diversas áreas de formación.

Dentro de los principales requisitos para postularse en cualquiera de las dos maestrías, es contar con un grado académico mínimo o superior al bachillerato universitario, tener al menos tres años de experiencia profesional, así como el manejo instrumental del idioma inglés y tener conocimiento sobre el uso de paquetes computacionales.

La metodología empleada en estos programas bajo la modalidad virtual se enfoca en del modelo sincrónico, lo que significa que tanto el profesor como los estudiantes interactuaran en vivo durante cada lección, siendo este un espacio enriquecedor para la formación de los estudiantes y la discusión de los diferentes temas que aborda la malla curricular.

El programa de estudio de ambas maestrías tiene una duración de dos años y tres meses La malla curricular de estos programas se caracteriza por responder a la demanda actual que tiene el sector empresarial. Al finalizar el programa, los estudiantes deben presentar un trabajo final para optar por el grado académico, esto consiste en un seminario de graduación donde desarrollan un proyecto de forma grupal.

Este programa se cursa de forma bimestral, abordando una materia por bloque y asistiendo virtualmente dos veces por semana.Las personas interesadas en ingresar a estas maestrías pueden realizar la postulación en línea antes del 1° de mayo, por medio de los sitios web https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/maestria-administracionempresas, https://www.tec.ac.cr/programasacademicos/ maestria-direccion-empresas .

Si usted desea más información puede agendar una cita de orientación al Whats-App 7300-5349 para resolver sus consultas. Otros canales de comunicación son 4000-5340 | 2550-9066 | infoposgradosae@tec. ac.cr , será un gusto guiarle en esta nueva etapa de su vida profesional. Síganos en Facebook como TEC Maestrías AE.


Educación

28 May 2024

La Universidad Nacional (UNA), no solo forma profesionales y gestiona el conocimiento, sino que los procesos para hacerlo cumplen con estándares internacionales que garantizan su calidad.

Así lo demuestra la acreditación entregada por la agencia Hcéres a la institución, el pasado 14 de mayo...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

28 May 2024

Histórico Cuarto Lugar de la Temporada

La ADG concluyó la Temporada 2023-2024 de la Liga Promerica en la cuarta posición de la tabla...

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...