Publicidad

La Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional ofrecerá dos nuevos técnicos a partir del 3 de noviembre del presente año. Se trata de los Técnicos en Mercadeo Internacional y en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo. Ambos contribuirán a la formación de profesionales cuyos campos laborales exigen de conocimientos y herramientas prácticas para responder a las principales necesidades del contexto actual.

Para ambos técnicos la Escuela ofrece un descuento del 10% para profesionales asociados o administrativos del Colegio de Periodistas. 

El técnico en Mercadeo Internacional busca formar expertos en visualizar oportunidades de negocio que brindan los mercados internacionales; recomendar el desarrollo de nuevos productos y servicios; desarrollar análisis y estudios de mercado a nivel internacional; comprender tendencias en el comportamiento de la demanda global. Estarán preparados también para formular y desarrollar planes de mercadeo internacional y programas; hacer proyecciones de ventas, conocer el manejo de herramientas del Marketing Digital para la promoción exterior, así como desarrollar estrategias para la comercialización y penetración de nuevos mercados.

Por su parte, el técnico en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo se ha diseñado como vehículo para enfrentar compromisos-país a escala mundial como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), Acuerdo de París y cualquier otro desafío en áreas prioritarias para el desarrollo. Saber gestionar los proyectos, los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos. Gestionar con eficiencia tales recursos conducirá sin duda a buenos resultados y a un mayor crecimiento integral del país.

Programa bimodal y aulas modernas

  • Los nuevos técnicos que impartirá la Escuela de Relaciones Internacionales tendrán un alto componente de virtualidad cuya alternancia dependerá de cada profesor. -Se tendrá disponibilidad de las plataformas Zoom y Moodle.
  • Las clases presenciales se impartirán en el nuevo y moderno edificio de Emprendimiento del Campus Benjamín Núñez, ubicado en Lagunilla de Heredia.
  • Las clases se impartirán los días sábados y entre semana en la noche.
  • Serán un total de 7 cursos mensuales (4 semanas) para un programa de 10 meses como máximo (proyecto final de graduación).
  • La inversión requerida por curso es de $150 y la inversión total de $1050 más los Derechos de Graduación.

Para más información sobre los técnicos, descuentos especiales en el siguiente enlace: http://www.ri.una.ac.cr/index.php/es/la-escuela/tecnicos o llame a los teléfonos 2562-4138 y 2562-4173 

Ingrese a este enlace para la inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDWrC9zrOqNkksF6TNqdgf4jaWtRvHZupExifaaqN8aa_hIw/viewform


Educación

08 Dic 2018

“Guanacaste requería de un semillero de talento en las ciencias exactas”

Desarrollar mentes científicas que en un futuro contribuyeran con el desarrollo social y económico de...

Salud

Diseño externo de lo que será el Centro de Investigación Biomédica

27 Nov 2018

Centro de Investigación Biomédica se construye en Liberia

La Agencia Costarricense de Investigaciones Biomédicas, (ACIB) organización costarricense que tiene...

Deportes

14 Nov 2018

¡Guanaticas Campeonas en torneo internacional !

Liberianas y cañeras hicieron historia en Panamá, se coronaron campeonas de la categoría maxi 40...

Cultura

11 Dic 2018

Presentación de la “Guía didáctica para la construcción y ejecución del quijongo guanacasteco”

La Oficina de Gestión Cultural de Guanacaste, que forma parte de la Dirección de Cultura del...

Ambiente

10 Dic 2018

Municipalidad de Cañas invita crear conciencia en pro del medio ambiente

La Municipalidad de Cañas te invita a unirte a las campañas de reciclaje. Puedes llevar los...