Publicidad
Publicidad

La Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional ofrecerá dos nuevos técnicos a partir del 3 de noviembre del presente año. Se trata de los Técnicos en Mercadeo Internacional y en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo. Ambos contribuirán a la formación de profesionales cuyos campos laborales exigen de conocimientos y herramientas prácticas para responder a las principales necesidades del contexto actual.

Para ambos técnicos la Escuela ofrece un descuento del 10% para profesionales asociados o administrativos del Colegio de Periodistas. 

El técnico en Mercadeo Internacional busca formar expertos en visualizar oportunidades de negocio que brindan los mercados internacionales; recomendar el desarrollo de nuevos productos y servicios; desarrollar análisis y estudios de mercado a nivel internacional; comprender tendencias en el comportamiento de la demanda global. Estarán preparados también para formular y desarrollar planes de mercadeo internacional y programas; hacer proyecciones de ventas, conocer el manejo de herramientas del Marketing Digital para la promoción exterior, así como desarrollar estrategias para la comercialización y penetración de nuevos mercados.

Por su parte, el técnico en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo se ha diseñado como vehículo para enfrentar compromisos-país a escala mundial como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), Acuerdo de París y cualquier otro desafío en áreas prioritarias para el desarrollo. Saber gestionar los proyectos, los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos. Gestionar con eficiencia tales recursos conducirá sin duda a buenos resultados y a un mayor crecimiento integral del país.

Programa bimodal y aulas modernas

  • Los nuevos técnicos que impartirá la Escuela de Relaciones Internacionales tendrán un alto componente de virtualidad cuya alternancia dependerá de cada profesor. -Se tendrá disponibilidad de las plataformas Zoom y Moodle.
  • Las clases presenciales se impartirán en el nuevo y moderno edificio de Emprendimiento del Campus Benjamín Núñez, ubicado en Lagunilla de Heredia.
  • Las clases se impartirán los días sábados y entre semana en la noche.
  • Serán un total de 7 cursos mensuales (4 semanas) para un programa de 10 meses como máximo (proyecto final de graduación).
  • La inversión requerida por curso es de $150 y la inversión total de $1050 más los Derechos de Graduación.

Para más información sobre los técnicos, descuentos especiales en el siguiente enlace: http://www.ri.una.ac.cr/index.php/es/la-escuela/tecnicos o llame a los teléfonos 2562-4138 y 2562-4173 

Ingrese a este enlace para la inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDWrC9zrOqNkksF6TNqdgf4jaWtRvHZupExifaaqN8aa_hIw/viewform


Educación

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022.alt

01 Dic 2022

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022

Más de 2100 niños y niñas reflejaron diferentes problemáticas del país a través de la escritura...

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.alt

02 Dic 2022

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.

Libro: Fajardo, Miguel; Bianco, Aracelly. EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO....

Ambiente

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica.alt

02 Dic 2022

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica

La mañana de este viernes 2 de diciembre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa...