Publicidad

La Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional ofrecerá dos nuevos técnicos a partir del 3 de noviembre del presente año. Se trata de los Técnicos en Mercadeo Internacional y en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo. Ambos contribuirán a la formación de profesionales cuyos campos laborales exigen de conocimientos y herramientas prácticas para responder a las principales necesidades del contexto actual.

Para ambos técnicos la Escuela ofrece un descuento del 10% para profesionales asociados o administrativos del Colegio de Periodistas. 

El técnico en Mercadeo Internacional busca formar expertos en visualizar oportunidades de negocio que brindan los mercados internacionales; recomendar el desarrollo de nuevos productos y servicios; desarrollar análisis y estudios de mercado a nivel internacional; comprender tendencias en el comportamiento de la demanda global. Estarán preparados también para formular y desarrollar planes de mercadeo internacional y programas; hacer proyecciones de ventas, conocer el manejo de herramientas del Marketing Digital para la promoción exterior, así como desarrollar estrategias para la comercialización y penetración de nuevos mercados.

Por su parte, el técnico en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo se ha diseñado como vehículo para enfrentar compromisos-país a escala mundial como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), Acuerdo de París y cualquier otro desafío en áreas prioritarias para el desarrollo. Saber gestionar los proyectos, los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos. Gestionar con eficiencia tales recursos conducirá sin duda a buenos resultados y a un mayor crecimiento integral del país.

Programa bimodal y aulas modernas

  • Los nuevos técnicos que impartirá la Escuela de Relaciones Internacionales tendrán un alto componente de virtualidad cuya alternancia dependerá de cada profesor. -Se tendrá disponibilidad de las plataformas Zoom y Moodle.
  • Las clases presenciales se impartirán en el nuevo y moderno edificio de Emprendimiento del Campus Benjamín Núñez, ubicado en Lagunilla de Heredia.
  • Las clases se impartirán los días sábados y entre semana en la noche.
  • Serán un total de 7 cursos mensuales (4 semanas) para un programa de 10 meses como máximo (proyecto final de graduación).
  • La inversión requerida por curso es de $150 y la inversión total de $1050 más los Derechos de Graduación.

Para más información sobre los técnicos, descuentos especiales en el siguiente enlace: http://www.ri.una.ac.cr/index.php/es/la-escuela/tecnicos o llame a los teléfonos 2562-4138 y 2562-4173 

Ingrese a este enlace para la inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDWrC9zrOqNkksF6TNqdgf4jaWtRvHZupExifaaqN8aa_hIw/viewform


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...