Publicidad
Publicidad

Cerca de 16 mil estudiantes beneficiados

Imagen con fines ilustrativos tomada de nuestros archivos

Del lunes 7 al viernes 18 de julio, 226 centros educativos de todo el país, ubicados en zonas con vulnerabilidad social abrirán las puertas de sus comedores en período de vacaciones.

Los comedores estarán funcionando de 11:00 a. m a 1:00 p. m y ofrecerá el servicio de almuerzo, según el menú oficial del Programa de Alimentación y Nutrición del Estudiante y del Adolescente (PANEA).

Durante este período, las juntas de educación y administrativas son las encargadas del manejo de los comedores en estos días, de llevar el control de la asistencia y realizar la liquidación y facturas de los insumos adquiridos ante la Dirección de Programas de Equidad del MEP (DPE).

Johan Mena, Director de la DPE comentó que el último corte registra al menos 226 centros educativos que mantendrán abiertos sus comedores durante el periodo de vacaciones, beneficiando a 15.876 estudiantes.

“La mayor concentración de comedores abiertos se encuentra en las Direcciones Regionales de Educación de San Carlos y Grande de Térraba”, dijo Mena.

A partir del lunes 21 de julio, los comedores retornan a sus horarios y condiciones habituales.

Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad