Haciendo equilibrio en un toro mecánico y simulando ser jinetes, los estudiantes del Colegio Académico con Orientación Tecnológica Costa de Pájaros, ubicado en la zona costera de Puntarenas, celebraron sus éxitos académicos del año y la llegada del cierre del curso lectivo 2022.
Así como divertidos jinetes que luchan por no ser derribados por un toro bravío, estos jóvenes se esfuerzan cada día por no dejarse caer y salir adelante con sus estudios y sus metas.
Además de esta atracción mecánica, la comunidad educativa organizó diversas actividades como cantos, bailes, comidas y juegos, realizados por estaciones, en grupos y por nivel.
Desde ya, los 234 estudiantes de este centro educativo esperan llenos de ilusión la continuación de clases en el 2023.
El director, Daniel Alberto Ulloa Siles, expresó: "Nos sentimos felices como institución y como equipo de trabajo que somos, ya que estamos convencidos que impulsando en los estudiantes el sentido de pertenencia, creamos lazos afectivos con la institución y fortalecemos el desarrollo integral de nuestros jóvenes estudiantes".
El personal docente y administrativo del colegio dio lo mejor para llevar la alegría a los estudiantes, quienes con rostros esperanzados gozarán de su periodo de vacaciones.
Al igual que estos estudiantes costeños los más de un millón escolares y colegiales del país festejaron, con diferentes y particulares actividades, los triunfos alcanzados durante el año, las metas propuestas y la llegada de vacaciones.
Autor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.