Publicidad

Crédito de foto: Costa Rica Ecogreen.

Hotel ofrece una tarifa especial de $99 más impuestos en ocupación doble con desayuno.

Los amantes de las carreras especialmente del Trail, no se pueden perder el Trail Challenge Rincón de la Vieja 2022, organizado por Costa Rica Ecogreen, que se llevará a cabo el 21 de mayo.

Esta es la octava edición de la cita, que cada año cambia de locación, esta vez abarcará de la entrada a Curubande sobre interamericana norte 5 km hacia el Rincón de la Vieja.

Los participantes pueden elegir diferentes distancias, las salidas serán desde las 2:00 p.m. (50 km), 2:45 p.m. (30 km), 3:00 p.m (21 km y 10 km) y a las 3:45 pm (5 km).

La idea es que todos corran al atardecer, los últimos participantes de 30km y 50km ingresaran de noche, detalló Costa Rica Ecogreen.

El evento es 100% en la zona "Blanca" de Liberia, por lo que los atardeceres son espectaculares y correr de noche es muy seguro.

Se premiarán las primeras 3 mujeres y 3 hombres en general (sin importar su categoría de edad) con trofeos y productos de los patrocinadores.

Las categorías Mayor y Master serán premiadas los primeros 3 hombres y primeras 3 mujeres, con un reconocimiento.

Hilton Garden Inn abre sus puertas a los participantes del evento

Hilton Garden Inn Guancaste Airport es un lugar excelente para comenzar y terminar sus vacaciones o su viaje de negocios en Costa Rica y para alojarse en eventos como el Trial Challenge Rincón de la Vieja 2022.

Ubicado frente al Aeropuerto de Liberia (LIR), el hotel se encuentra cerca de muchas de las principales atracciones turísticas, en donde también podrá descansar en una amplia habitación o suite, y disfrutar de todo lo que necesita para una estadía cómoda y productiva antes y después del evento deportivo.

Además, para asegurar una experiencia confortable, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport ofrece una tarifa especial del 19 al 24 de mayo, de  $99 más impuestos en ocupación doble con desayuno.

El hotel está a tan solo 3 minutos del aeropuerto de la localidad y a 20 de las paradisíacas playas de la provincia. Cuenta además con gimnasio, piscina, Wifi y zona de recarga de vehículos eléctricos.

Para conocer más detalles de la promoción puede ingresar a https://www.facebook.com/HGIGuanacaste y para conocer detalles de la carrera en www.trailchallengecr.com.

 

Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...