Publicidad
Publicidad

Crédito de foto: Costa Rica Ecogreen.

Hotel ofrece una tarifa especial de $99 más impuestos en ocupación doble con desayuno.

Los amantes de las carreras especialmente del Trail, no se pueden perder el Trail Challenge Rincón de la Vieja 2022, organizado por Costa Rica Ecogreen, que se llevará a cabo el 21 de mayo.

Esta es la octava edición de la cita, que cada año cambia de locación, esta vez abarcará de la entrada a Curubande sobre interamericana norte 5 km hacia el Rincón de la Vieja.

Los participantes pueden elegir diferentes distancias, las salidas serán desde las 2:00 p.m. (50 km), 2:45 p.m. (30 km), 3:00 p.m (21 km y 10 km) y a las 3:45 pm (5 km).

La idea es que todos corran al atardecer, los últimos participantes de 30km y 50km ingresaran de noche, detalló Costa Rica Ecogreen.

El evento es 100% en la zona "Blanca" de Liberia, por lo que los atardeceres son espectaculares y correr de noche es muy seguro.

Se premiarán las primeras 3 mujeres y 3 hombres en general (sin importar su categoría de edad) con trofeos y productos de los patrocinadores.

Las categorías Mayor y Master serán premiadas los primeros 3 hombres y primeras 3 mujeres, con un reconocimiento.

Hilton Garden Inn abre sus puertas a los participantes del evento

Hilton Garden Inn Guancaste Airport es un lugar excelente para comenzar y terminar sus vacaciones o su viaje de negocios en Costa Rica y para alojarse en eventos como el Trial Challenge Rincón de la Vieja 2022.

Ubicado frente al Aeropuerto de Liberia (LIR), el hotel se encuentra cerca de muchas de las principales atracciones turísticas, en donde también podrá descansar en una amplia habitación o suite, y disfrutar de todo lo que necesita para una estadía cómoda y productiva antes y después del evento deportivo.

Además, para asegurar una experiencia confortable, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport ofrece una tarifa especial del 19 al 24 de mayo, de  $99 más impuestos en ocupación doble con desayuno.

El hotel está a tan solo 3 minutos del aeropuerto de la localidad y a 20 de las paradisíacas playas de la provincia. Cuenta además con gimnasio, piscina, Wifi y zona de recarga de vehículos eléctricos.

Para conocer más detalles de la promoción puede ingresar a https://www.facebook.com/HGIGuanacaste y para conocer detalles de la carrera en www.trailchallengecr.com.

 

Educación

Se abren inscripciones para el Cyber Women Challenge.alt

05 Oct 2022

Se abren inscripciones para el Cyber Women Challenge

En cuatro años se han realizado 30 Cyber Women Challenges, capacitando a más de 2000 mujeres en la...

Deportes

Campeonato Nacional de Rally regresa a la calle en Tilarán

26 Ago 2022

Campeonato Nacional de Rally regresa a la calle en Tilarán

El rally es una modalidad del automovilismo que se realiza en carreteras públicas con control del...

Cultura

05 Oct 2022

“Silbidos en el bosque”: espectáculo accesible para que personas sordas y oyentes compartan la mágica experiencia del teatro

Obra de teatro invita a cambiar el mundo por uno más inclusivo donde no quepa la discriminación Funciones...

Ambiente

03 Oct 2022

"Juntos por Junquiillal accesible"

Campaña #CadaTapaCuenta declarada de Interés Público por la Municipalidad de...