Publicidad

La Asociación Deportiva Municipal Liberia crea la campaña “Mantengamos limpio el Edgardo” para crear conciencia en los aficionados de depositar en los respectivos basureros, los desechos generados por los alimentos consumidos dentro del Estadio.

Después de cada compromiso del Municipal Liberia, la Cooperativa de Estudiantes de la Universidad Nacional (COOPESUNA), estará a cargo de la recolección de los desechos generados en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, dicho grupo de jóvenes estará a cargo de René Ruiz Delgado, Gestor Ambiental, graduado de dicha institución y con bastante recorrido en el ámbito ambiental.

De acuerdo a información suministrada por el Sr. Ruiz Delgado, durante los juegos de Liberia en la Liga de Ascenso, se generan en promedio 43 kilogramos de desechos sólidos, entre los que destacan: vasos de cartón, pajillas y servilletas. Anteriormente, en Primera División eran producidos en promedio 115 kilogramos por partido.

Invitamos a todos los aficionados liberianos hacerse presentes esta noche en el Edgardo Baltodano para apoyar a los coyotes que enfrentan a Consultants Moravia a partir de las 8 pm. Además, instamos a los aficionados a contribuir con mantener la limpieza y el orden del Mundialista.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...