Publicidad
Publicidad

La Asociación Deportiva Municipal Liberia crea la campaña “Mantengamos limpio el Edgardo” para crear conciencia en los aficionados de depositar en los respectivos basureros, los desechos generados por los alimentos consumidos dentro del Estadio.

Después de cada compromiso del Municipal Liberia, la Cooperativa de Estudiantes de la Universidad Nacional (COOPESUNA), estará a cargo de la recolección de los desechos generados en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, dicho grupo de jóvenes estará a cargo de René Ruiz Delgado, Gestor Ambiental, graduado de dicha institución y con bastante recorrido en el ámbito ambiental.

De acuerdo a información suministrada por el Sr. Ruiz Delgado, durante los juegos de Liberia en la Liga de Ascenso, se generan en promedio 43 kilogramos de desechos sólidos, entre los que destacan: vasos de cartón, pajillas y servilletas. Anteriormente, en Primera División eran producidos en promedio 115 kilogramos por partido.

Invitamos a todos los aficionados liberianos hacerse presentes esta noche en el Edgardo Baltodano para apoyar a los coyotes que enfrentan a Consultants Moravia a partir de las 8 pm. Además, instamos a los aficionados a contribuir con mantener la limpieza y el orden del Mundialista.


Educación

28 May 2024

La Universidad Nacional (UNA), no solo forma profesionales y gestiona el conocimiento, sino que los procesos para hacerlo cumplen con estándares internacionales que garantizan su calidad.

Así lo demuestra la acreditación entregada por la agencia Hcéres a la institución, el pasado 14 de mayo...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

28 May 2024

Histórico Cuarto Lugar de la Temporada

La ADG concluyó la Temporada 2023-2024 de la Liga Promerica en la cuarta posición de la tabla...

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...