Publicidad
Publicidad

Crédito de foto: luisalvaradofoto.com (Página oficial de Malpaís)
Crédito de foto: luisalvaradofoto.com (Página oficial de Malpaís)

Pozuelo Fest, es el nombre de la fiesta que realizará Pozuelo como celebración de sus 100 años.  Con el fin de agradecer a los costarricenses su preferencia, la compañía realizará tres eventos masivos en distintas partes del país para el disfrute de toda la familia.

Liberia será parte de la celebración, el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 10 a.m. en la Cámara de Ganaderos, pero además se llevarán a cabo en Pérez Zeledón y en el Centro de Eventos Pedregal.

Las actividades se realizarán bajo techo y contarán con seguridad privada. Además habrán distintas atracciones entre ellas: carreras de obstáculos en inflables, Bagjump, estaciones de juegos tradicionales, food trucks y conciertos con variedad de géneros musicales.

El grupo nacional Malpaís deleitará con su música a quienes asistan e incluirán en su itinerario la canción Credo para Cien Años Más, que además de formar parte de su disco, fue creada por la agrupación para conmemorar los 100 años de Pozuelo.

“Queremos que cada feria sea única, después de todo, no siempre se cumplen 100 años y deseamos que los costarricenses disfruten como parte de la familia Pozuelo y sientan suyo este logro tan grande”, comentó Juan Felipe Macía, Gerente General de Compañía de Galletas Pozuelo.

Quienes deseen asistir deben canjear 3 empaques familiares vacíos de las galletas identificadas con la promoción en las heladerías POPS autorizadas y a cambio se le entregará una entrada a la feria de su preferencia.

Todos los interesados pueden cambiar sus empaques vacíos y buscar sus entradas desde ya, antes de que se agoten.

El reglamento y los detalles de las actividades del día lo pueden encontrar en la página web de Pozuelo: www.pozuelo.com y en sus redes sociales.


Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022.alt

25 Nov 2022

Parque Nacional Santa Rosa, fue el escenario para el Mini-Simposio del proyecto BioMar-ACG 2022

BioMar es una herramienta más que ayuda a conocer, conservar, proteger y promover la supervivencia de los...