Publicidad

Entérese de todo lo que necesita saber sobre las Fiestas de Tamarindo 2022. Imagen con fines ilustrativos. Crédito de foto: goplaya.com

Todo lo que se recaude en estas fiestas será destinado a los proyectos sociales, ambientales y culturales de Tamarindo.

Por: Silleny Sanabria Soto.

 

Del 17 al 20 de noviembre se llevarán a cabo las Fiestas Tamarindo 2022, con el fin de recaudar fondos para mejorar las condiciones del distrito, mediante proyectos de bien social, ambiental y cultural organizados por la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo (ADI Tamarindo).

Las actividades se llevarán a cabo frente a Mundo Plástico sobre la carretera Villareal-Tamarindo y como parte de ellas habrá una mezcla de presentaciones de grupos musicales, corridas en barrera, discomóvil, juegos mecánicos, entre otras, para el disfrute del pueblo y de quienes visiten la zona.

En resumen:

¿Dónde?

Frente a Mundo Plástico sobre la carretera Villarreal-Tamarindo. Puede encontrar la dirección de Mundo Plástico en Waze o Google Maps

¿Cuándo?

Las actividades dieron inicio ayer jueves desde las 5pm.

¿Se cobra entrada?

Sí, habrá dos tipos de entrada: General (que incluye entrada al campo ferial, corridas en barrera, bailes con grupos musicales y discomóvil); y Gradería: (que incluye entrada al campo ferial, corridas en gradería, bailes con grupos musicales y discomóvil). El precio varía según el día.

¿Habrá transporte?

La organización puso a disposición el transporte en una buseta identificada desde Tamarindo y Villarreal hasta el campo ferial y viceversa, todos los días de la feria. Los lugares de salida serán desde: El centro comercial Tamarindo (ABC Real Estate), Diría, Plaza de Deportes Villareal.

¿Precio de transporte?

Una vía $3 o 1500, y si es ida y vuelta $5 o 3000 colones.

Así será el itinerario:

Para el segundo día de actividades de este viernes 18, habrá presentaciones culturales que darán inicio a las 6 p.m., mientras que a las 7 p.m. habrá corridas de toros con las fincas Santa Marta y La Fortuna. A las 9 p.m. puede prepararse para el baile con el grupo Zona K-liente, Dj. Meme y con la discomóvil Zona K-liente.

El sábado 18 de noviembre a partir de las 6 p.m. habrá presentaciones culturales, a las 7 p.m. corridas de toros de las Fincas Pinta y El Bosque, para dar paso a la presentación de la Marimba Orquesta Villareal, Dj. Meme y Discomóvil Zona K-liente, a partir de las 9 p.m.

Para el domingo a las 6 p.m. también habrá presentaciones culturales, a las 7 p.m. corridas de toros a cargo de El Manglar y Nueva Esperanza, y a las 9 p.m. las actividades estarán en manos del grupo Dimensión Costeña, Dj. Meme y Discomóvil Zona K-liente.

Fuente: ADI Tamarindo.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...