Publicidad

La Ciudad Folclórica de Costa Rica recibirá del 14 al 19 de enero a cientos de costarricense y turistas para celebrar sus tradicionales Fiestas Típicas Nacionales, entre bailes, actividades culturales, conciertos, topes, montaderas, deliciosas comidas típicas y mucho más.

La entrada del Santo Cristo de Esquipulas y las cien bombetas atronadoras anunciarán al mediodía del martes 14 de enero, el inicio de las esperadas Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2020, que este año recibirá al menos a 60.000 personas tanto para los conciertos como para el Tope Típico Nacional, entre otros eventos que están programados.
Dentro de las actividades principales está el Tope Típico Nacional 2020 que este año se realizará el jueves 16 de enero con un nuevo recorrrido, pensando en la seguridad de los caballistas y todos los espectadores.

Los visitantes se podrán deleitar también con la presentación de artistas nacionales como Sinca, Pacho y Gia, Marimba Orquesta Maribel y otros grupos de la zona.
 “Estamos sumamente emocionados porque contaremos con la participación de muchos artistas locales que sin duda alguna, representarán las tradiciones y cultura guanacasteca, y a la vez, tendremos presentaciones de grupos nacionales e internacionales de alta calidad que harán bailar a todos los asistentes”, indicó Dionisio Díaz Bran, Presidente de la Comisión de Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2020.

Además, Santa Cruz tendrá dos conciertos internacionales en el marco de las Fiestas Típicas, ambos a cargo de la productora A PLUS LATAM.

El primero será con los mexicanos LOS ÁNGELES AZULES el sábado 18 de enero contiguo al Polideportivo de Santa Cruz; las puertas se abrirán a partir de mediodía y varios artistas nacionales serán los responsables de "ponerle sabor" al ambiente previo... mientras que Joseph Fonseca, se presentará el domingo 19 de enero en la tarima principal de JUMA´S, también con varios artistas nacionales invitados.

TOPE TÍPICO NACIONAL Jueves 16 de enero

Inscripciones: 12 md Bar de Jumas en el campo ferial. Costo: ₡15.000

Salida: 2:00 pm desde el Bar Jumas.

Cierre: Hacienda Santa Cecilia con la famosa Marimba Orquesta Maribel, la banda Tierra Liberiana, cimarronas, marimbas, degustaciones y mucho más hasta el amanecer.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...