Los surfistas, los amantes del yoga y los viajeros que buscan aventura sobre dos ruedas, encontrarán en Nosara Guanacaste el Gilded Iguana, un hotel diseñado para crear experiencias únicas y memorables en un ambiente de bienestar y salud.
Con un concepto que evoca la práctica del deporte sobre las olas, el hotel tiene como consigna brindar todas las facilidades, para que las familias disfruten al máximo su estadía.
El diseño arquitectónico a cargo del reconocido arquitecto Benjamín García Saxe es fiel reflejo de ello. Habitaciones con un estilo vintage, con terrazas amplias para colocar las tablas, y al interior closets o racks igualmente para su almacenamiento. El lenguaje de sus cuatro edificios gira en torno a este deporte.
Por si fuera poco, el hotel cuenta con un club con concepto único, provisto de dos grandes salas donde los huéspedes pueden escoger su tabla de surf entre una variedad de hasta 160. El club posee vestidores, duchas, un lounge, juice bar y un servicio de primera calidad.
Jeff Grosshandler, CEO del Guilded Iguana, explicó que Guiones es una playa muy frecuentada por surfistas debido a sus olas fuertes y consistentes, así como su entorno natural, de ahí que el hotel el cual se encuentra a 200 metros de la playa, se ha convertido en el punto de encuentro para aficionados y élite de todo el mundo. Tome en cuenta que para el mes de julio se ofrece un descuento de un 35% en la tarifa, por lo que no espere más y aproveche la oferta de “escapada”.
La calidad en su servicio y sus instalaciones han sido reconocidas por sus huéspedes al obtener uno de los llamados “Oscar del Turismo”, el World Travel Award 2019 en la categoría de mejor hotel, destacando por la excelencia de sus distintos servicios.
El Guilded Iguana también es un oasis para los amantes del yoga, del mountain bike, así como de otras disciplinas. Pensando en ellos, se desarrolló un centro atlético, con un salón de yoga, de artes marciales, gimnasio completamente equipado y una tienda de mountain bike.
Su orientación a crear un entorno saludable y de bienestar para sus huéspedes también se refleja en su gastronomía. El bar y restaurante que lleva el mismo nombre del hotel ofrece un variado menú de comida saludable, una fusión entre la gastronomía costarricense y mediterránea. Además de comida vegana y vegetariana, abriendo todo un abanico de posibilidades para los gustos más exigentes, explicó Oscar Díaz, manager y chef ejecutivo del restaurante.
Si lo que busca es el perfecto equilibrio entre salud y bienestar, el hotel Guilded Iguana en Nosara le brindará una experiencia de hospedaje, recreativa y gastronómica que nunca olvidará