Publicidad

 

  • Primer todo incluido de la marca en el mundo
  •  Es la compañía hotelera más grande la región en el segmento de lujo

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. y Florida Ice and Farm Co. (FIFCO) mediante su subsidiaria Reserva Conchal, como  desarrollador, inauguraron el pasado 10 de abril el  hotel Westin Resort & Spa, Playa Conchal, primer hotel de Starwood con el sistema Todo Incluido que se abre en Latinoamérica y el mundo.

El Ministro de la Presidencia de Costa Rica, Carlos Ricardo Benavides; Ramón Mendiola, Director General de FIFCO; Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood América Latina; y Brian Povinelli, Líder Global de Westin, fueron los invitados de honor que oficializaron la apertura.

 La inversión total realizada por el desarrollador Reserva Conchal ascendió a $15 millones de dólares, y las obras se cumplieron al término de un año. Como parte del complejo, el nuevo Westin Resort &Spa,Playa Conchal remodeló 406 habitaciones, ocho restaurantes, cinco bares, cuatro canchas de tenis, gimnasio, jardines y áreas públicas. Además se incorporaron cuatro salas para reuniones corporativas y se cambió toda la decoración del lugar.

Costa Rica es un país en el que seguiremos buscando ampliar la presencia de Starwood a través de sus nueve marcas”, comento Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood América Latina. “TheWestin Resort & Spa, Playa Conchal es  nuestro primer all inclusive a nivel mundial y se suma a nuestro portafolio de 70 hoteles en la región de Latinoamérica con más de 14 mil habitaciones, lo que nos convierte en la compañía hotelera más grande de la región en el segmento de lujo”.

 La marca Westin se distingue por ofrecer a sus visitantes opciones para mantener un estilo de vida saludable en su estadía, estas características ha generado un muy buen desempeño en los diversos mercados internacionales y ha sido clave en el crecimiento global. Más del 90% de los hoteles Westin actualmente en desarrollo se inaugurarán fuera de los Estados Unidos”, indicó BrianPovinelli, líder de la marca en el ámbito global.

 Los huéspedes disfrutarán de una variedad de actividades recreativas al aire libre, entretenimiento por las noches, una oferta gastronómica internacional, que además incorpora platillos saludables, con selección de fruta y vegetales orgánicos, así como una amplia variedad de bebidas nacionales y extranjeras, alcohólicas y no alcohólicas.

 Expansión en América Latina

Westin ha duplicado su presencia en América Latina en los últimos 18 meses.La aperturas clave en 2011 incluyeron el primer Westin de Sudamérica en Lima , Perú, y el sexto hotel de la cadena Starwood en Panamá, que están emergiendo como un centro financiero clave en América Latina, y el primer complejo todo incluido de Starwood, TheWestin Playa Conchal Resort & Spa en Costa Rica.



Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...