- La tercer carrera anual recaudó fondos para Dejando Huella, un proyecto del Club de Leones de Liberia
Delta Air celebró la tercera edición de la carrera recreacional “Delta Pacific Run” en Playa Hermosa, el pasado 24 de mayo. La carrera promovió el compromiso de Delta con la comunidad guanacasteca, al enfocarse en la recaudación de fondos para el proyecto educativo Dejando Huella del Club de Leones de Liberia, que impulsa el desarrollo de escuelas en áreas rurales.
“Estamos orgullosos de haber llevado cabo la carrera Delta Pacific Run por tercer año consecutivo con la participación de 600 corredores, quienes nos acompañaron este año en las categorías de 4K y 9K”, dijo José Antonio Torres, gerente general de Delta para Centroamérica. “La carrera representó una oportunidad para estrechar nuestros lazos con las organizaciones locales, así como para apoyar actividades que ayudan a mejorar la vida de las personas brindándoles acceso a la educación”.
Delta premió a los ganadores en los segmentos masculino y femenino para las categorías de 4K y 9K. Los primeros lugares obtuvieron un boleto aéreo ida y vuelta a los Estados Unidos. Los ganadores de la carrera de 9K, recibieron también una inscripción gratuita para participar en la maratón que escojan dentro de los Estados Unidos. Adicionalmente, todos los corredores que terminaron la carrera participaron en la rifa de dos tiquetes ida y vuelta a cualquier destino continental de Delta en los Estados Unidos.