Publicidad

  • Auto Pits se une a la extensión de los servicios que brindará la moderna sucursal

Grupo Q inauguró, el pasado 22 de mayo, las nuevas instalaciones de la sucursal Liberia, con el fin de brindar un servicio estandarizado en todas las sucursales del país, así como reforzar el compromiso de la compañía con la zona guanacasteca. En la actividad participaron jerarcas de la compañía, socios comerciales, miembros y clientes de la comunidad, entre otros, el agasajo contó con juegos de pólvora, cimarronas, bales típicos y muchas más.

La inversión de la edificación fue de aproximadamente $750 mil, el espacio es de 700 metros cuadrados y en él laboran 17 ejecutivos que esperan atender, aproximadamente, a 90 clientes por mes. La ampliación responde a la creciente demanda del mercado guanacasteco, que actualmente representa un 5% de las ventas de la empresa.

Oscar Sánchez, Gerente Comercial de Auto Pits Costa Rica, le informó a Periódico Mensaje, que la sucursal Liberia será el décimo centro de servicio de Auto Pits del país, actualmente Grupo Q maneja ocho centros de servicios en el área metropolitana, y desde el año pasado iniciaron una estrategia de expansión en las áreas rurales; la primera se abrió el año pasado en San Carlos y ahora Liberia. La diferencia del servicio en zonas rurales es que están dentro del esquema de sucursal de Grupo Q; estos centros de servicios pasan a ser los responsables de la garantía de agencia de las tres marcas del grupo: Hyundai, Isuzu y Chevrolet.

Auto Pits nació como un centro de servicio de multi marca en el área metropolitana, donde brindamos el servicio de mantenimiento a todo tipo de marcas. En esta nueva sucursal el servicio de mantenimiento también se extiende a todas las marcas e incluso a las que no son del Grupo Q. Los servicios son: todo lo que concierne a mecánica rápida; como suspensión, frenos, revisión de collen, de líquidos, frenos, dirección hidráulica, llantas, baterías, aceites. El respaldo de nuestro servicio es el liderazgo demostrado en experiencia, complementado con el manejo de marcas Premium.

Sánchez agregó que: “los clientes de la zona ahora van a tener un servicio automotriz integral, con la capacidad de ofrecer desde la venta del vehículo hasta el mantenimiento preventivo”.

Por su parte, Mario Lachner, Vicepresidente Comercial de Corporación Grupo Q, destacó que: “Guanacaste es una de las principales zonas productivas y económicas del país, por eso tenemos presencia en la provincia desde 1995. Queremos expandirnos poco a poco en zonas fuera de la capital, en las que antes no teníamos participación. Así le evitaremos a los clientes el desplazamiento hasta San José, ya sea para adquirir un vehículo o darle mantenimiento”.

Grupo Q, como empresa líder en el sector automotriz, cuya visión es brindar el mejor servicio, vio necesaria la inversión en Liberia para contar con un showroom adecuado a los estándares de las marcas que representan.

Los modelos de mayor venta en la zona son los camiones Isuzu y el pick up Isuzu D-Max, muy apetecidos por empresas del sector de construcción y ganadero; por su parte, el Grand i10, un sedán versátil apto para profesionales independientes, el Hyundai Tucson y el Chevrolet Trax son más buscados por familias y empresas de servicios.

Las instalaciones de Grupo Q Liberia se ubican diagonal al Hotel El Sitio y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...