Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Four Seasons Resort Costa Rica entregó suministros a 18 escuelas de la región guanacasteca como una manera de fomentar la educación en los niños.
Esta donación es parte de la alianza entre Four Seasons y Creciendo Juntos, una organización local que apoya el desarrollo de 19 entes participantes y comunidades inclusivas y sostenibles, mediante el fortalecimiento de la educación y los encadenamientos productivos en colaboración con las comunidades, las empresas y las personas. Este acuerdo de cooperación se estableció en 2010 con la campaña de recaudación de fondos para el proyecto "Libros para Todos", que brinda a los niños la oportunidad de utilizar libros de texto para sus clases.
Bajo este programa, se invita a los huéspedes de Four Seasons a participar en esta iniciativa social por medio de donaciones y actividades de voluntariado. Para 2015, gracias a las donaciones de los huéspedes del resort, se entregaron libros a 1.166 niños de las escuelas de Altos del Roble, Artola, Bernardo Gutiérrez, Cacique, El Triunfo, Ignacio Gutiérrez, Los Lagos, Nuevo Colón, Obandito, Pacífica García, Playa Hermosa y Santa Rita. La estrega de estos materiales también contó con la participación de colaboradores del hotel.