Publicidad

El torneo “Tee Up Hope” realizará su segunda edición el próximo 24 de febrero en el Costa Rica Country Club.

A través del apoyo económico que se logre conseguir con este torneo se lograrán fortalecer los programas que actualmente imparte la fundación.

El torneo “Tee Up Hope” realizará su segunda edición el próximo 24 de febrero en el Costa Rica Country Club.

A través del apoyo económico que se logre conseguir con este torneo se lograrán fortalecer los programas que actualmente imparte la fundación.

El evento deportivo organizado por FundaVida y la empresa GBM, denominado “Tee Up Hope”, realizará su segunda edición el próximo 24 de febrero en el Costa Rica Country Club con el propósito de continuar ayudando a los menores en condiciones de riesgo social.

La meta trazada podría cumplirse con el apoyo de jugadores de golf que se inscriban en el torneo y además con la participación de marcas y empresas que participen como patrocinadores. 

Cerca de 500 niños y jóvenes serán los beneficiados a través de este torneo que se llevará a cabo para seguir apoyando la misión que desde hace más de 26 años ha desarrollado la fundación, la cual ha impactado a 12 mil menores de edad aproximadamente.

El trabajo realizado estos años en las comunidades de Linda Vista de Patarrá, 25 de Julio y Concepción de Alajuelita, han permitido que a través de la educación y el amor se construyan oportunidades que producen esperanza en niños y jóvenes, alejándolos de las drogas, violencia, prostitución y delincuencia que han marcado estos sitios.

Tal es el caso de Emily, una estudiante de FundaVida “Gracias a FundaVida he logrado cumplir mis sueños y salir adelante; a pesar de haber crecido en un ambiente difícil rodeada de pobreza y delincuencia. Todo empezó cuando asistí por primera vez a la fundación a los 12 años, con su apoyo logré aprender inglés, programación y conseguí una beca en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, al mismo tiempo en que estudiaba la carrera técnica de electrónica en el Colegio Técnico Don Bosco. Actualmente, estoy becada en la ULACIT y me encuentro estudiando bachillerato en informática”.

A través del apoyo económico que se logre conseguir con este torneo se lograrán fortalecer los programas que actualmente imparte la fundación los cuales están enfocados en la enseñanza de inglés, programación, cómputo, robótica, consejería y tutorías. Además de seguir capacitando al grupo de niñas en temas S.T.E.A.M (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas).

“Instamos a todas aquellas empresas y jugadores a que nos acompañen en este evento deportivo tan importante para nosotros que nos permitirá seguir apoyando a los menores de estas comunidades, logrando hacer una diferencia en sus vidas y generando más casos de éxito como el de Emily” destacó el Fundador y Director de FundaVida, Chris Dearnley.

Todos aquellos que deseen participar y aportar un granito de arena con los estudiantes de esta organización sin fines de lucro, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 17 de febrero, a los contactos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través de los cuales podrán conocer y explorar las diferentes formas en que pueden ser parte del evento.


Educación

08 Abr 2024

115 centros educativos de Guanacaste fueron incluidos en ambicioso plan de infraestructura

Iniciativa abarca mejoras además de nuevas obras

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

29 Mar 2024

Evento Sámara Cross recibirá a unos 400 competidores

Prueba que combina recorrido por asfalto, lastre, ríos y playa en distancias de 10 kilómetros...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

08 Abr 2024

Comités del PBAE de Playa Hermosa, Sámara y Tamarindo hicieron eco en Guanacaste

Playa Sámara, Tamarindo, Penca (Carrillo), Calzón de Pobre, Penca (Santa Cruz) son 5 playas que se suman...