Publicidad

Imagen de archivo con fines ilustrativos, imagen de archivo
Imagen de archivo con fines ilustrativos, imagen de archivo
  • Hay propiedades en venta con rebajas de hasta con un 65%; además, con motivo de la Feria, tienen un 5% de descuento adicional.
  • Todas las opciones disponibles para la venta se pueden ubicar en la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta 50 propiedades en todo el país y con grandes descuentos de remate, a partir de este miércoles 16 y hasta el martes 22 de febrero a las 4 p.m., durante su primera Feria Virtual de Venta de Propiedades del año, la cual se realiza a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.  

La Entidad ofrece a las familias y emprendedores la oportunidad de encontrar la propiedad que tanto ha buscado, sin salir de su casa o lugar de trabajo, en resguardo de su salud, y con descuentos de una hasta un 65%.

Durante la realización de la Feria Virtual las facilidades y oportunidades de adquirir una propiedad se harán todavía más accesibles, ya que se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado.

“Esto significa que habrá propiedades que se vendarán hasta con un 70% de descuento, lo que permitirá que tanto las personas trabajadoras y sus familias, como las empresas y organizaciones sociales tengan la oportunidad de invertir en el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, con el respaldo y seguridad que brinda el Banco Popular”, recalcó Cristian Vega, jefe de venta de bienes de la Entidad.
 

Los datos claves de esta nueva Feria Virtual del Banco Popular son los siguientes:
 

  • Ubicación: La oferta del Banco está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.
     
  • ¿Cómo participar? Las personas interesadas en aprovechar la Feria Virtual únicamente deben descargar la aplicación móvil BP Venta de Bienes, disponible en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery, o al WhatsApp 8520-2020, donde conocerán todas las opciones disponibles
     
  • Disponibilidad de información: Mediante la aplicación, se podrán hacer las consultas al Ejecutivo de la zona de interés, conocer detalles de las propiedades y coordinar los trámites para convertirse en propietario o propietaria de ese inmueble.
     
  • Los inmuebles disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la Feria Virtual se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.
     
  • Excelentes condiciones de financiamiento: Se cubre hasta el 100% del valor de avalúo. No se cobran gastos administrativos ni comisiones. Plazos de hasta 360 meses. También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones. Cuota aproximada por millón 4500 colones

Las condiciones especiales de la Feria Virtual de Venta de Propiedades estarán disponibles del 16 al 22 de febrero a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes. Para más información puede contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al 8502-2020 o al 2202-2020 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.


Educación

02 Oct 2023

Edunámica anuncia que brindará 30 becas a niños, niñas y jóvenes de alto potencial en el país

Las becas están dirigidas a estudiantes de sexto de escuela y séptimo año de...

Salud

02 Oct 2023

Desde el diagnóstico hasta la rehabilitación: Philips y ACOCARE promueven el cuidado integral en enfermedades cardiovasculares

En Costa Rica, Philips manufactura dispositivos de vanguardia para procedimientos...

Deportes

30 Sep 2023

MENDOZA ALCANZÓ EL PRIMER LUGAR EN IRONMAN EN MEXICO

    El liberiano Donald Mendoza González obtuvo el liderato en Ironman de Cozumel, México, en la...

Cultura

14 Sep 2023

 ¿Por qué Costa Rica celebra la víspera del 15 de septiembre con un desfile de faroles?

Tradición existe en el país desde el año de 1953

Ambiente

02 Oct 2023

42 fincas agropecuarias guanacastecas reciben galardón Bandera Azul Ecológica

  Categoría Agropecuaria promueve la conservación de los recursos naturales presentes en los...