Publicidad

Ya hay ganador para viaje a la semifinal del Mundial de Catar Banco Popular premia con 1 millón de colones semanales a sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito.alt
  • Tarjetas son elementos de practicidad y seguridad pues evitan tener que sacar y cargar efectivo, y facilitan accesibilidad a miles de comercios.
  • En esta temporada el Banco reitera el llamado a mantener siempre una actitud alerta para prevenir el fraude.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal está anunciando nuevos e importantes premios a sus clientes de las tarjetas que ofrece la Entidad.

En ese marco, durante los meses de noviembre, diciembre y hasta el 6 de enero de 2023 las personas que realicen o sumen 25 mil colones en compras con sus tarjetas de débito y crédito acumularán una acción que les permite participar por 1 millón de colones semanales. En total serán 10 las personas favorecidas durante el periodo de la promoción, con sorteos que se realizarán al final de cada mes. El reglamento de la promoción y otros detalles estarán disponibles en el sitio web de la Entidad https://www.bancopopular.fi.cr

Esto ocurre luego de que el Banco efectuó el sorteo y la entrega oficial del premio de la promoción que llevará a un afortunado cliente a disfrutar de la experiencia del Mundial en Catar. Se trata del Sr. Freddy Morales, quien, gracias al uso que hizo de sus tarjetas, resultó favorecido para viajar a vivir la fiesta del fútbol junto a un acompañante, con un premio que incluye boletos aéreos, guía todo el trayecto y permanencia en el evento, estadía en hotel de lujo, transportes para sus traslados y el ingreso a los partidos de las semifinales del Mundial, entre otros.
 

TARJETAS CON MUCHOS BENEFICIOS

El Banco Popular recuerda la practicidad y seguridad que brindan a los usuarios sus Tarjetas de Crédito y Débito, al evitar tener que sacar y cargar efectivo, facilitando las transacciones y proporcionando la accesibilidad a miles de comercios que aceptan este medio de pago a nivel nacional e internacional, gracias al respaldo de la marca VISA.

Es importante destacar que las tarjetas del Banco también cuentan con varias herramientas y valores agregados para fortalecer su uso seguro, entre las que se encuentran que la totalidad poseen CHIP y son sin contacto, tecnologías que hacen más sencillas, seguras y limpias las transacciones en los comercios, sin tener que entregar el plástico.

Además, los clientes también cuentan con el sistema de notificaciones de movimientos instantáneas a su correo y los controles que pueden aplicar para mayor seguridad a través de la sección Administración de Tarjetas, en el sitio web www.bancopopular.fi.cr

Muy importante también que tanto las Tarjetas de Crédito como de Débito del Banco Popular permiten aprovechar múltiples Descuentos, a través de alianzas con más de 100 comercios en todo el país y cuyo listado se encuentra disponible a través de la aplicación móvil BP Promociones, descargable tanto para sistemas iOS o Android.

Por su parte, las Tarjetas de Crédito presentan beneficios exclusivos y diferenciados, tales como la acumulación de BP Puntos (8 colones por cada dólar de compra o su equivalente), los programas BP Tasa Cero y BP Mini Cuotas, así como Compra de Saldos, Adelanto o Giro de Efectivo, Programa de Asistencia, Quick Pass, entre otros.

Las personas interesadas en adquirir las Tarjetas del Banco Popular pueden acercase a una oficina comercial en todo el país, al sitio web https://www.bancopopular.fi.cr o mediante el servicio telefónico 800-2570422.

En esta temporada que debe ser de alegría y unión familiar, el Banco invita a su clientela y a la población en general a mantener siempre una actitud alerta para prevenir el fraude y le recuerda que con esta promoción, y para cualquier gestión, no estará contactado por medio de llamada telefónica, correo o WhatsApp para solicitar información sensible como usuario, clave o contraseña, correo electrónico o códigos seguridad; es importante para la ciudadanía estar siempre alerta, reconocer señales de riesgo y denunciar los intentos de fraude.


Educación

06 Feb 2023

3,2,1... ¡Encendamos la esperanza! Cerca de un 1.2 millones de estudiantes regresan a clases

5.235 centros educativos abren sus puertas este 2023 Inauguración oficial se realizó en la Escuela...

Salud

02 Feb 2023

Cáncer de piel ocasionaría más de 280 mil muertes en el mundo para el 2025

Costa Rica ha registrado tasas de mortalidad más altas de Centroamérica.

Deportes

03 Feb 2023

GRANDES REFERENTES

Cuatro de los grandes jugadores históricos de la Asociación Deportiva Guanacasteca pasaron revista a...

Cultura

06 Feb 2023

Colegio de Costa Rica abre convocatoria para becas de “Salvamento Literario” 2023

Propuestas de proyectos se recibirán únicamente en formato electrónico del 6 de febrero al 31 de...

Ambiente

31 Ene 2023

Hotel Olas Verdes, consolida sus objetivos en sostenibilidad al sumar tres certificaciones turísticas: Marca País, CST y Código de Conducta

Desde su concepción, Olas Verdes tiene en su ADN la sostenibilidad y un enfoque regenerativo, lo que le...