Publicidad

¡Ya Casi Es La Feria Del Orgullo Rural! Los Productores Y Emprendedores Rurales les Esperan este Domingo en la Plaza de la Democracia.alt
  • El Inder celebra su décimo aniversario con la realización de la actividad que traerá a emprendedores de los Territorios Rurales a ofrecer sus mejores productos.
  • La Feria del Orgullo Rural se realizará desde las 8:30 am en la Plaza de la Democracia y la entrada será gratuita.
  • La actividad se llevará a cabo en el marco de la Entrada y Desfile de Boyeros dedicado al Inder en su aniversario.

Ya estamos a pocos días de que 60 productores y emprendedores rurales se den cita en la Feria del Orgullo Rural que se realizará este domingo 27 de noviembre en la Plaza de la Democracia a partir de las 8:30 am, como parte de las celebraciones del décimo aniversario del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

La actividad se realizará en el marco de la Entrada y Desfile de Boyeros a San José. Precisamente el campesinado costarricense reconoce este año, la labor del Instituto y dedicará la actividad al Inder por sus aportes al desarrollo rural de Costa Rica.

La oferta será muy variada, desde productos agrícolas, máscaras indígenas borucas, cacao artesanal, productos lácteos y para el cuidado personal, artesanías, vinos, panadería, café, canastas de materiales reciclados, accesorios y bisutería, productos comestibles y orgánicos, chileras caseras, miel de abeja y sus derivados, entre un sinfín de productos rurales.

Justamente, la Entrada y Desfile de Boyeros, junto a la Feria del Orgullo Rural, marcarán el inicio de las festividades navideñas en nuestra capital, por lo que es el mejor momento para participar y mostrar su apoyo a quienes luchan a diario por sacar adelante sus emprendimientos a base de esfuerzo y dedicación.

“Queremos celebrar junto con la ciudadanía costarricense el orgullo de la ruralidad en nuestro décimo aniversario, apoyando a los emprendedores, quienes en muchas ocasiones carecen de oportunidades para sus productos. La idea de esta feria es que tengan la oportunidad de ampliar su mercado, por medio de los contactos que puedan hacer en la actividad.” apuntó el Presidente Ejecutivo del Inder, Eduardo Robert Ureña.

Las actividades de este domingo 27 de noviembre son organizadas junto al Ministerio de Cultura y Juventud, así como la Municipalidad de San José y el Inder.

 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...