Publicidad

Noticias regionales. Rutas Nacionales 606 y 619 será intervenidas en las próximas semanas. Imagen con fines ilustrativos. Crédito de foto: MOPT/Ruta 606..

El Conavi y el MOPT se comprometieron a realizar las obras necesarias y finalizarlas durante este último trimestre del año.

Atendiendo el llamado del "Comité de las Rutas 145-606-619", el Despacho del diputado Luis Fernando Mendoza, participó en la reunión con autoridades regionales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), realizada con el fin de buscar soluciones al deterioro de esas vías.

Como parte de los acuerdos, el MOPT y Conavi se comprometieron a intervenir por imprevisibilidad, en las próximas semanas, las rutas 606 (El Dos-Cabeceras- Monteverde) y 619 (Cabeceras-Las Nubes-Monteverde).

Ambas instituciones también van a bachear, por contratación directa, la ruta 145 (Tilarán- Quebrada Grande-San Miguel-La Florida-El Dos), mientras que la ruta 925 (Tilarán-Líbano-Solania-San Juan de Cañas) será intervenida en este último trimestre del año.

La reunión se realizó en el salón comunal de Cabeceras y contó con la presencia de la vicealcaldesa de Tilarán, Katherine Alfaro, el director regional del MOPT, Luis Fernando Artavia y el de CONAVI, Eddy Baltodano, así como miembros de las asociaciones de desarrollo. Fuente: Luis Fernando Mendoza Diputado. 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...