Desde hace algunas semanas, Central Azucarera Tempisque S.A (CATSA) ha estado entregando productos alimenticios a las familias más vulnerables y que han sido afectadas por la crisis sanitaria que vive el país.
Gracias a las donaciones de algunas empresas, y de alianzas estratégicas, muchas familias han recibido productos como frutas de exportación.
Compañías como Manga Rica, Upala Agrícola, han brindado su colaboración a las comunidades de Guardia, Paso Tempisque y Palmira, Centro Diurno del Adulto Mayor de Filadelfia, y a algunas instituciones que atienden la emergencia como Fuerza Pública y Bomberos.
En cuanto a ayudas alimenticias, se encuentran trabajando en un plan llamado "Puente de Solidaridad" para poder llegar a familias vulnerables que están sufriendo por la pandemia que afecta el territorio nacional.
Las ayudas serán entregadas a familias que aún no hayan recibido ningún tipo de bono de instituciones del Estado, con el propósito de ayudar a aquellas que no han recibido ningún tipo de apoyo.
Fuente: Municipalidad de Carrillo.