Publicidad

Se trata de las instituciones ubicadas en Barrio Escobal de San Antonio y en Barrio La Chácara en La Ribera. Además, con lo recaudado también se acondicionarán los patios de juegos para que los menores pueden recrearse y ejercitarse.
 

Desde hace más de 20 años y con el patrocinio de distintas líneas aéreas, nació en Costa Rica un torneo de golf que tenía por objetivo, apoyar a la niñez del país, entregando diferentes tipos de ayuda didáctica a varias escuelas ubicadas en barrios en condición de vulnerabilidad.
 

Lamentablemente y por efecto de la pandemia, esta actividad se suspendió en el 2020. El tema se ha retomado y con mucho optimismo anunciamos que vamos a llevar a cabo la primera edición del torneo Golfers for the kids y así, poder seguir ayudando a los menores de lugares vulnerables” asevera Mauricio Avendaño, miembro del comité organizador.
Esta actividad se llevará a cabo el viernes 03 de febrero del 2023 en el Cariari Country Club, a partir de las 7:30 de la mañana.  La totalidad de los ingresos serán destinados a la compra de materiales educativos y para reparar y adquirir nuevos juegos para los patios de recreo de los dos Centros de Atención Integral.
 

Varias empresas se han sumado a esta causa, cuyo único fin es hacer más acogedor el lugar donde los infantes pasan una importante parte de su día y además, donde aprenden las primeras herramientas para socializar.  Entre estas empresas esta Tigo.

 
 

Educación

06 Feb 2023

3,2,1... ¡Encendamos la esperanza! Cerca de un 1.2 millones de estudiantes regresan a clases

5.235 centros educativos abren sus puertas este 2023 Inauguración oficial se realizó en la Escuela...

Salud

02 Feb 2023

Cáncer de piel ocasionaría más de 280 mil muertes en el mundo para el 2025

Costa Rica ha registrado tasas de mortalidad más altas de Centroamérica.

Deportes

03 Feb 2023

GRANDES REFERENTES

Cuatro de los grandes jugadores históricos de la Asociación Deportiva Guanacasteca pasaron revista a...

Cultura

06 Feb 2023

Colegio de Costa Rica abre convocatoria para becas de “Salvamento Literario” 2023

Propuestas de proyectos se recibirán únicamente en formato electrónico del 6 de febrero al 31 de...

Ambiente

31 Ene 2023

Hotel Olas Verdes, consolida sus objetivos en sostenibilidad al sumar tres certificaciones turísticas: Marca País, CST y Código de Conducta

Desde su concepción, Olas Verdes tiene en su ADN la sostenibilidad y un enfoque regenerativo, lo que le...