Publicidad

Especial Construcción 2019



La provincia representó el 12,5% del total de metros cuadrados tramitados, ocupando el cuarto lugar a nivel país, lo que demuestra poco a poco un mayor dinamismo del sector.

Toboganes y chorros de agua, así como espacios de diversión para los más pequeños de la casa hasta adolescentes y adultos son parte de las nuevas atracciones que tendrá la nueva inversión que asciende a los $2 millones.

Según datos del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), para el 2018 el cantón de Liberia tramitó 225.757 m2 de construcción

La construcción de la nave industrial contará con características tecnológicas y sostenibles con el ambiente, que darán paso a la diversificación de empleos.

Carrillo cuenta actualmente con un 82,4% de metros cua­drados de construcción acumulados, a los cuales se les sumaron los 78 075 m2 tramitados en el 2018, lo que corresponde a un 0,7%.

Al cierre del 2018, Santa Cruz terminó su año con un crecimiento del 1,9%, refiriéndose a 201.951m2 tramitados en total.

Nicoya terminó su 2018 con un 2.0% de crecimiento total constructivo, colocándose como el tercer cantón con ma­yor cantidad de metros con intensión de construcción.


Educación

21 Oct 2021

Centros educativos que forma parte del proyecto PROEDUCA, reciben instrumentos musicales para motivar la permanencia y éxito escolar

Cañas será el cantón beneficiado con la entrega de instrumentos para impulsar la creatividad de...

Salud

22 Oct 2021

Este fin de semana habrá Jornada de radiología, imágenes médicas y gastroenterología en Liberia y Huacas

El Hospital Metropolitano pone a su disposición exámenes preventivos con paquetes especiales...

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Ambiente

25 Oct 2021

Guanacaste cuenta con 50 puestos habilitados para recolección de desechos electrónicos

Conozca aquí cuáles son esos puntos y únase a vivir en una provincia...