Publicidad
Publicidad

  • Este 10 de julio podrá ser parte del evento. Sus fondos serán para la construcción de la cocina de la Parroquia Patriarca San José de Hojancha.

Por: Silleny Sanabria Soto.

Con el fin de colaborar con la Parroquia Patriarca San José – Hojancha, el próximo 10 de julio el cantón será parte de la XVI edición de la carrera recreativa MTB Hojancha 2022.

La iniciativa surgió con un grupo de amigos que comparten su pasión por el ciclismo y que mediante este evento buscan una forma de incentivar a la comunidad a realizar este deporte, pero a la vez de colaborar con  el pueblo.

“Esta es la edición número 16 y siempre lo hemos hecho para ayudar a alguna institución de Hojancha. Como sabe en esta ocasión es para la iglesia y el equipo de Hojancha Balonmano. La Parroquia Patriarca San José tiene muchas necesidades y lo que estamos haciendo es para colaborar con la construcción de la cocina parroquial”, comentaron los organizadores del Grupo de Ciclismo Recreativo Hojancha. 

En ocasiones anteriores se han reunido hasta 600 participantes, para este domingo y por temas de pandemia se esperan alrededor de 400 personas.
 

Detalles del evento

La salida será desde el Anfiteatro del Parque de Hojancha a las 8 am.

Para esta ocasión habrá tres rutas: la corta constará de 17 Kilómetros, la media de 28 Kilómetros y la larga de 36 Kilómetros.

La inscripción tiene un valor de 15.000 colones y se podrá realizar por medio de sinpe móvil 8751-2183 en los días antes del evento, también podrá realizar una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Nacional 100-01083000967-4, CC 15108310010009671 a nombre de Randall Venegas González. Sin embargo si desea inscribirse el mismo día podrá hacerlo, pero deberá tomar en cuenta que solamente se reciben pagos en efectivo.

La inscripción incluye camisetas tipo Jersey para las primeras 350 personas inscritas y además de almuerzo, asistencia, hidratación, frutas, rifas de electrodomésticos, bicicletas y muchos premios más.


Educación

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022.alt

01 Dic 2022

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022

Más de 2100 niños y niñas reflejaron diferentes problemáticas del país a través de la escritura...

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.alt

02 Dic 2022

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.

Libro: Fajardo, Miguel; Bianco, Aracelly. EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO....

Ambiente

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica.alt

02 Dic 2022

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica

La mañana de este viernes 2 de diciembre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa...