Publicidad

  • Este 10 de julio podrá ser parte del evento. Sus fondos serán para la construcción de la cocina de la Parroquia Patriarca San José de Hojancha.

Por: Silleny Sanabria Soto.

Con el fin de colaborar con la Parroquia Patriarca San José – Hojancha, el próximo 10 de julio el cantón será parte de la XVI edición de la carrera recreativa MTB Hojancha 2022.

La iniciativa surgió con un grupo de amigos que comparten su pasión por el ciclismo y que mediante este evento buscan una forma de incentivar a la comunidad a realizar este deporte, pero a la vez de colaborar con  el pueblo.

“Esta es la edición número 16 y siempre lo hemos hecho para ayudar a alguna institución de Hojancha. Como sabe en esta ocasión es para la iglesia y el equipo de Hojancha Balonmano. La Parroquia Patriarca San José tiene muchas necesidades y lo que estamos haciendo es para colaborar con la construcción de la cocina parroquial”, comentaron los organizadores del Grupo de Ciclismo Recreativo Hojancha. 

En ocasiones anteriores se han reunido hasta 600 participantes, para este domingo y por temas de pandemia se esperan alrededor de 400 personas.
 

Detalles del evento

La salida será desde el Anfiteatro del Parque de Hojancha a las 8 am.

Para esta ocasión habrá tres rutas: la corta constará de 17 Kilómetros, la media de 28 Kilómetros y la larga de 36 Kilómetros.

La inscripción tiene un valor de 15.000 colones y se podrá realizar por medio de sinpe móvil 8751-2183 en los días antes del evento, también podrá realizar una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Nacional 100-01083000967-4, CC 15108310010009671 a nombre de Randall Venegas González. Sin embargo si desea inscribirse el mismo día podrá hacerlo, pero deberá tomar en cuenta que solamente se reciben pagos en efectivo.

La inscripción incluye camisetas tipo Jersey para las primeras 350 personas inscritas y además de almuerzo, asistencia, hidratación, frutas, rifas de electrodomésticos, bicicletas y muchos premios más.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...