Con ella, atletas y público en general podrán inscribirse a las competiciones, capacitaciones y eventos avalados por la federación.

 

Gracias al auspicio de la empresa BiInside, la Federación de Surf de Costa Rica (FedesurfCR) recibió una aplicación para teléfonos inteligentes que busca facilitar procesos a la vez que beneficia a competidores y fanáticos del surf nacional.

BiInside, nuevo patrocinador de la FedesurfCR, es una empresa costarricense de desarrollo de soluciones tecnológicas, tales como aplicaciones para teléfonos inteligentes, herramientas para el análisis de datos, big data y visualización de datos.

“Para BiInside es un gusto y estamos sumamente felices por apoyar en este tipo de organizaciones mediante este patrocinio. Somos una empresa que cree en la digitalización y democratización de la tecnología por lo que nos llena de orgullo hacer este tipo de convenios. Mediante la tecnología buscamos transformar como se hacen las cosas y lo facilitamos con aplicaciones como la que hoy presentamos a la Federación de Surf”.

Con esta nueva aplicación, atletas y público en general podrán inscribirse a las competiciones o capacitaciones organizadas por la Fedesurf o sus asociados, o también a otros eventos oficiales avalados.

Mario Ríos, presidente de Fedesurf indicó que: “Con esta nueva herramienta, las nuevas generaciones de atletas y todos los competidores de eventos de la Federación y sus asociados podrán realizar trámites de inscripción de forma más fácil y práctica. Y también podrán estar enterados de los calendarios de actividades, así como descuentos y otra información importante y beneficios que los patrocinadores, sedes y otras organizaciones ofrecerán a los usuarios de la aplicación”.

La Aplicación de la Federación de Surf de Costa Rica ya está disponible en Apple Store y Google Play Store, bajo el nombre Fedesurfcr.

Fuente: Fedesurfcr.


Educación

27 Ene 2022

Laboratorio de Experimentación Remota de la UNED alcanza premio internacional

El reconocimiento de Global Online Laboratory Consortium (GOLC) será entregado en febrero...

Salud

Imagen de archivo con fines ilustrativos, Fuente: Pagina de Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS)

28 Ene 2022

La Junta Directiva de la CCSS aprobó aumentar en 20 millones de dólares monto de fideicomiso que incluye 14 obras adicionales

Las 14 obras se adicionan a los 38 proyectos ya aprobados bajo el fideicomiso inmobiliario...

Deportes

13 Ene 2022

FEDESURFCR lanza aplicación para teléfonos inteligentes

Con ella, atletas y público en general podrán inscribirse a las competiciones, capacitaciones y...

Cultura

19 Ene 2022

Música Tradicional de Cimarrona es declarada Patrimonio Cultural Inmaterial

Liberia, Cañas y Nicoya,entre otros lugares del país, se destacan por la práctica de esta...

Ambiente

28 Ene 2022

PNUD transfiere $23.9 millones del Fondo Verde del Clima a MINAE

Fondos no reembolsables corresponden al primer desembolso de un total de $54.1 millones que serán...