Ganó 10 millones con Kolbi y niños guanacastecos son los beneficiados
En el mes de diciembre del año anterior, Juan Carlos Obregón Ortiz participó en la promoción de kölbi: ¡ En esta Navidad, El regalo más grande es sorprender!, de la Villa Regalona
Periódico Mensaje
En el mes de diciembre del año anterior, Juan Carlos Obregón Ortiz participó en la promoción de kölbi: ¡ En esta Navidad, El regalo más grande es sorprender!, de la Villa Regalona, en la cual ganó la extraordinaria suma de ¢10.000.000, enviando la palabra Sí al código 2424 y para quedar suscrito y recibir un mensaje diario.
Como un regalo de navidad, el señor Juan Carlos pensó en cumplir el sueño de muchos niños y no solo gastar el dinero él, por lo cual abrió dos escuelas de fútbol en el Centro de Santa Cruz y la otra por el lado de la costa.
Por medio de la compra de dos franquicias al deportivo Saprissa, la Escuela de Fútbol Saprissa Chircó y Escuela de Fútbol Saprissa Portegolpe, 80 pequeños que sueñan con jugar en primera división o en la Selección Nacional, podrán hacer realidad lo que tanto han imaginado.
“Era una necesidad, nadie vuelve la mirada hacia estos sectores y muchas veces estos niños se pierden en los vicios, me gusta trabajar con ellos y brindarle la oportunidad de ser diferentes” comento Juan Carlos Obregón Ortiz.
En las escuelas aceptan menores de 5 a 13 años, una de las mayores alegrías de estos pequeños fue poder visitar el estadio Ricardo Saprissa y hasta jugar en la cancha principal.
Algunos de los 80 niños de las Escuelas de Futbol, entrenando en el Estadio Ricardo Saprissa.
El juego de La Villa Regalona aún esta activa y con premios mensuales de tarjetas de regalo de ¢250.000, la mecánica es muy sencilla, solamente debe enviar la palabra SÍ al código 2424 y quedar suscrito para recibir un mensaje diario, que tiene un costo de ¢285 diarios.