Publicidad
Publicidad

En el mes de diciembre del año anterior, Juan Carlos Obregón Ortiz participó en la promoción de kölbi: ¡ En esta Navidad, El regalo más grande es sorprender!, de la Villa Regalona, en la cual ganó la extraordinaria suma de ¢10.000.000, enviando la palabra Sí al código 2424 y para quedar suscrito y recibir un mensaje diario.

Como un regalo de navidad, el señor Juan Carlos pensó en cumplir  el sueño de muchos niños y no solo gastar el dinero él, por lo cual abrió dos escuelas de fútbol en el Centro de Santa Cruz y la otra por el lado de la costa.

Por medio de la compra de dos franquicias al deportivo Saprissa, la Escuela de Fútbol Saprissa Chircó y Escuela de Fútbol Saprissa Portegolpe, 80 pequeños que sueñan con jugar en primera división o en la Selección Nacional, podrán hacer realidad lo que tanto han imaginado.

“Era una necesidad, nadie vuelve la mirada hacia estos sectores y muchas veces estos niños se pierden en los vicios, me gusta trabajar con ellos y brindarle la oportunidad de ser diferentes” comento Juan Carlos Obregón Ortiz.

En las escuelas aceptan menores de 5 a 13 años, una de las mayores alegrías de estos pequeños fue poder visitar el estadio Ricardo Saprissa y hasta jugar en la cancha principal.

Algunos de los 80 niños de las Escuelas de Futbol, entrenando en el Estadio Ricardo Saprissa.

El juego de La Villa Regalona aún esta activa y con premios mensuales de tarjetas de regalo de ¢250.000, la mecánica es muy sencilla, solamente debe enviar la palabra SÍ al código 2424 y quedar suscrito para recibir un mensaje diario, que tiene un costo de ¢285 diarios.


Educación

28 May 2024

La Universidad Nacional (UNA), no solo forma profesionales y gestiona el conocimiento, sino que los procesos para hacerlo cumplen con estándares internacionales que garantizan su calidad.

Así lo demuestra la acreditación entregada por la agencia Hcéres a la institución, el pasado 14 de mayo...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

28 May 2024

Histórico Cuarto Lugar de la Temporada

La ADG concluyó la Temporada 2023-2024 de la Liga Promerica en la cuarta posición de la tabla...

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...