- El concierto “Somos Latinos” se realizará bajo un formato conceptual, donde los seguidores podrán degustar de la gastronomía del centro y bailar junto a la orquesta filarmónica.
El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) abrirá sus puertas para que los seguidores de la orquesta Filarmónica puedan ir a disfrutar de una actividad única este próximo 30 de julio, en el evento “Somos Latinos”, un espectáculo que promete poner a bailar a todos los asistentes con su repertorio, pero que, además, le permitirá́ a los asistentes vivir la experiencia gastronómica del Centro de Convenciones, durante el concierto, mientras disfrutan en mesas VIP.
Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica manifestó que está muy emocionado, debido a que en la Filarmónica nunca habían pensado en realizar un concierto bajo este formato.
“Hace tiempo venimos con la idea de poder hacer un evento de este tipo, con música alegre y bailable, pero la pandemia nos lo impidió por un buen tiempo. Sin embargo, llegó el momento de ofrecerle a los seguidores de la Filarmónica esta nueva opción, por esta vez, nos salimos del teatro para que la gente tenga la libertad de venir a bailar con un repertorio latino lleno de energía y sabor.
La Filarmónica estará interpretando temas muy variados que van desde canciones de Carlos Vives, Juan Luis Guerra, pasando por Marc Anthony, Chichi Peralta, Celia Cruz, Luis Enrique y muchos más.
Maximiliano Chacón, Gerente Comercial del Centro de Convenciones de Costa Rica, resaltó que es de mucha satisfacción que el Centro sea el lugar donde se realizará este espectáculo de la Filarmónica.
“Nos emociona ser parte de “Somos Latinos, un concierto que saldrá del teatro, para llegar al CCCR y que tendrá un formato diferente a lo usual. Nos complace abrir las puertas a actividades tan distintas como estas, continuar apoyando la reactivación de la industria de reuniones y llevar espectáculos de esta calidad a todas las familias costarricenses”, indicó Chacón.
Este evento tendrá habilitadas dos tipos de entradas: mesas preferenciales y entrada general. Las mesas preferenciales se podrán adquirir únicamente comprando la mesa completa, la cual está compuesta por 8 puestos.
La entrada “general” se podrá comprar mediante asientos individuales en mesas compartidas.
Estas entradas estarán a la venta por medio de eticket.cr. La entrada general tiene un costo de ¢35.300 y ¢295.200 la mesa completa preferencial, ya incluye costos por servicio e impuestos.