Publicidad
Publicidad

  • La agrupación nacional ofrecerá una serie de conciertos en México y Guatemala como parte de la promoción de su nuevo material

La banda nacional Magpie Jay tiene todo listo para arrancar su gira de conciertos “Closer to Me”, fuera de nuestras fronteras, en una etapa llena de cambios, siendo Sebastián Suñol el vocalista principal y contando con el ingreso de Andrés Villalobos como su nuevo baterista.

“Saldremos de tour este 31 de mayo, nos presentaremos por segunda vez en el prestigioso foro “Indie Rocks” en la Ciudad de México el 1 de junio. Esto junto a Easy Easy desde Guatemala y Solo Fernández desde República Dominicana, siendo esta nuestra cuarta visita en suelo Azteca”, dijo Sebastián Suñol, vocalista de la banda.

Aunado a esto a mitades de mes, la banda viajará a Guatemala para presentarse en el festival “Citrus City Revue” el 18 de junio.

“La disquera Citrus City desde Nueva York, Estados Unidos, lanzará su sello discográfico en suelo chapín por medio del festival e iniciará relación con nosotros a través del lanzamiento de cassettes de “Closer to Me”, acotó Suñol.

Citrus City Récords trabaja con bandas cómo Crumb, quienes fueron parte del line up de Coachella este año, uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Apoyo de Magpie Jay Para este tour, la banda contará con el apoyo de Selina, reconocida cadena de hoteles alrededor del mundo.

“Nos hospedaremos y presentaremos de manera acústica el 4 de junio en Selina de Ciudadde México y en el de Atitlán y Antigua el 17 y 19 de junio en Guatemala”, finalizó Suñol. De regreso a Costa Rica, la gira cerrará con seis conciertos acústicos en Selina Monteverde, Tamarindo, Nosara, Manuel Antonio, La Fortuna y San José.

Finalmente, para diciembre de este año, Magpie Jay y Selina harán historia ya que realizarán el primer concierto con energía renovable y paneles solares en Costa Rica. Esto cómo proyecto y alianza entre la empresa hotelera y la banda.

Según Suñol se contará con el apoyo del gran director y cineasta chileno Esteban Zavala para filmar y plasmar dicho evento para la historia de la cultura costarricense.


Educación

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022.alt

01 Dic 2022

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022

Más de 2100 niños y niñas reflejaron diferentes problemáticas del país a través de la escritura...

Salud

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos.alt

05 Dic 2022

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos

Obra de 417 metros cuadrados tuvo un costo de más de ₡920.6 millones.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.alt

02 Dic 2022

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.

Libro: Fajardo, Miguel; Bianco, Aracelly. EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO....

Ambiente

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica.alt

02 Dic 2022

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica

La mañana de este viernes 2 de diciembre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa...