Publicidad

  • EN EXCLUSIVA POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

Una de las voces más aclamadas por América Latina, Lupita D’alessio, será honrada con el Premio Leyenda en la ceremonia de los Latin AMAS 2022 en exclusiva solo a través de Telemundo Internacional.

Telemundo Internacional anuncia que la célebre intérprete mexicana Lupita D’Alessio será honrada con el Premio Leyenda durante la séptima edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2022. Además de recibir el reconocimiento, D’Alessio también deleitará al público con una actuación musical durante la ceremonia de premiación el jueves, 21 de abril transmitida EN VIVO en exclusiva para Latinoamérica por Telemundo Internacional a partir de las 5pm, iniciando con ¨Alfombra Roja Latin American Music Awards¨ y seguido de la ceremonia de premiación a partir de las 6pm.

El Latin AMAs Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante. Un artista que ha alcanzado el éxito y ha resistido la prueba del tiempo. Lupita D’Alessio sostiene más de 50 años de una exitosa trayectoria artística que ha consagrado con gran tenacidad y fuerza, creando un estilo único que la han elevado como una de las mejores intérpretes de México y una superestrella de la música en Hispanoamérica.

El fuerte carácter interpretativo y temperamento de la “Leona Dormida” han sido claves en cada una de sus canciones, con temas clásicos como “Mudanzas”, “Acaríciame”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Ese Hombre”, “Como tú”, y “Lo siento mi amor”, entre otras, que se han convertido en temas icónicos del cancionero Latinoamericano.

Nacida en la Ciudad de México, Guadalupe Contreras Ramos, su nombre de pila, inicia su carrera musical a muy temprana edad con pequeñas intervenciones en un programa conducido por su padre en Tijuana, Baja California. En 1971 arranca profesionalmente en el Festival Internacional de la Canción Popular y en 1978 triunfa en el Festival OTI. Durante las últimas cinco décadas ha mantenido una brillante carrera artística en la que acumula 60 discos en vivo, de estudio y recopilatorios, con participación en 11 telenovelas, y más de 40 millones de álbumes vendidos. A sus 67 años, Lupita D’Alessio sigue vigente, lanzando su más reciente álbum a finales del año pasado, grabando un CD + DVD en vivo desde la Arena Ciudad de México, continuando su gira “Aquí Estoy Yo” que inició en México y próximamente volverá a los escenarios de Estados Unidos, con más de 12 shows confirmados para este año.

Su amplio repertorio, potente voz y fuerza interpretativa, con la que puede hacer un éxito de cualquier canción, hacen de Lupita D’Alessio un artista ícono internacional de la música, cuya obra va más allá de generaciones y la hace merecedora al Latin AMAs Premio Leyenda.

¡No te pierdas la gran fiesta de la música, premios “Latin American Music Awards” en exclusiva a través de Telemundo Internacional!

 

Sobre NBCUniversal International NetworksAncla & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...