Publicidad
Publicidad

Conducido por la galardonada actriz, Carmen Villalobos el primer reality show de competencia en Latinoamérica que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio anuncia a la afortunada finalista de su 1era temporada.

Escuela Imparables¨, el primer reality de competencia de Latinoamérica entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo, producción original de E! Entertainment, este lunes 14 de febrero llegó al final de su 1era temporada coronando a la emprendedora mexicana, Tania Pimentel como gran ganadora.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer), 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tuvieron la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Tras una gran 1era temporada llena de aprendizaje y desafíos, gracias a sus grandes destrezas, liderazgo y talento, Tania Pimentel resultó la gran ganadora recibiendo un gran premio monetario que le servirá para impulsar el crecimiento de su emprendimiento.

Tania Pimentel es la fundadora de Women Index el primer índice digital de Latinoamérica que visibiliza y promueve el trabajo de mujeres profesionales, crea conexiones entre ellas e inspira a otras mujeres, jóvenes y niñas a crear su propio camino. Bajo su creencia en el valor que aporta el trabajo de las mujeres y que, por lo tanto, debe ser reconocido y visibilizado, Tania podrá continuar su gran labor pudiendo ayudar a muchas más mujeres en la región.

“Gracias a E! Entertainment y a su producción original “Escuela Imparables” tuve la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar nuestros sueños.  Gracias a esta competencia entre mujeres emprendedoras de tono constructivo muchas mujeres en toda América Latina pudieron disfrutar de esta gran experiencia de aprendizaje que servirá para continuar promoviendo la igualdad en toda la región”. expresó Tania Pimentel.

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

“Escuela Imparables” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Ojos de Mujer¨,¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

Sigue de cerca las producciones originales de E! Entertainment que promueven la diversidad, equidad e igualdad en la región


Sobre NBCUniversal International NetworksAncla & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 


Educación

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022.alt

01 Dic 2022

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022

Más de 2100 niños y niñas reflejaron diferentes problemáticas del país a través de la escritura...

Salud

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos.alt

05 Dic 2022

La altura guanacasteca estrena moderna infraestructura para Atención de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica y de Cuidados Paliativos

Obra de 417 metros cuadrados tuvo un costo de más de ₡920.6 millones.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.alt

02 Dic 2022

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.

Libro: Fajardo, Miguel; Bianco, Aracelly. EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO....

Ambiente

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica.alt

02 Dic 2022

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica

La mañana de este viernes 2 de diciembre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa...