Publicidad

Hijo de Bob Marley se presentará en Tamarindo
  • Entradas estarán a la venta a partir del 18 de noviembre en smarticket.net. y en tiendas Arenas Skate & Surf

Julian Marley, el hijo del mítico Bob Marley, ofrecerá un concierto con la banda The Wailers en la finca La Senda ubicada en Santa Rosa de Playa Tamarindo (Santa Cruz) el 29 de diciembre, a partir de las 5 p.m., según confirmó la Agencia de Relaciones Públicas Contenlab.

De acuerdo con un comunicado de prensa de esa empresa de comunicación, los amantes de la música y el reggae presenciarán un “espectáculo que garantiza una velada cargada de buena lírica y ritmo”. El precio de las entradas tendrá un costo de ȼ20 mil general y ȼ  56 mil VIP; además, los boletos se podrán adquirir en smarticket.net. y en tiendas Arenas Skate & Surf.

En la nota oficial de prensa, Oscar Umaña, productor del evento, destacó que se eligió a La Senda como lugar para el espectáculo porque “porque es un centro de bienestar de reconocimiento mundial, un santuario para aquellos que deseen tener un contacto con lo más recóndito de su espíritu”.

“Logramos hacer una alianza MareBlu y The Wailers featuring Julian Marley para crear conciencia social y proteger los océanos del planeta; además, contaremos con artistas nacionales y realizaremos un gran homenaje al legendario Bob Marley, quien fue un pionero de la protección de la naturaleza y un luchador en pro de la conciencia ecológica” acotó Umaña.

En el punto del concierto se dispondrá de un espacio especial para la gastronomía. Dos héctareas de La Senda están dedicadas a la agricultura orgánica con productos que abastecen al restaurante del Hotel Cala Luna ubicado en Playa Langosta de Tamarindo.

“The Wailers, es una banda icónica que trae consigo una de las mejores experiencias sin tomar en cuenta el homenaje al más grande símbolo de la música reggae de la historia, Bob Marley. Y algo que le aportará mucho sentimiento a este show es que Julian Marley hijo de este gran legendario, es quién nos deleitara con los grandes éxitos de su papá” agregó Umaña.
 

Grande ligas

Hernán Imhoff, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT), indicó que el concierto  en esa visitada playa de la provincial de Guanacaste “marcará un antes y un después” en la historia de nuestra querida zona que recibirá una puesta en escena de calidad mundial”.

“Todos conocemos muy bien el legado de Bob Marley en la cultura musical contemporánea. Además, que Tamarindo haya sido escogido como punto para realizar este proyecto nos llena de mucha ilusión porque confirma que las empresas de este sector ya nos están considerando como una locación que reúne las condiciones adecuadas para el respective montaje, eso trae grandes beneficios para todos los negocios locales porque contribuye muchísimo en la reactivación del sector”, explicó el Presidente de la CCTT.

Imhoff añadió que el concierto con Julian Marley y The Wailers es una oportunidad perfecta para visitar Tamarindo en la recta final del año 2022 y la temporada de vacaciones en una de las zonas más bellas de Guanacaste con una amplia oferta de ameneidades.

Las personas interesadas en conocer más detalles de este evento se pueden comunicar con Maria Muñoz al teléfono 2506- 384 de la Agencia de Relaciones Públicas Cotenlab o Luis Castrillo, Encargado de Prensa de la CCTT, al 71085868.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

29 Mar 2024

Evento Sámara Cross recibirá a unos 400 competidores

Prueba que combina recorrido por asfalto, lastre, ríos y playa en distancias de 10 kilómetros...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

16 Abr 2024

Cambio climático y enfermedades tropicales bajo estudio en Cuajiniquil

Algunos logros del proyecto hasta ahora son la coordinación con socios institucionales y locales,...