Publicidad

  • 6 viviendas resultaron afectadas, Barrio Verolis y Barrio Bambú.

Los incidentes fueron atendidos por personal de Fuerza Pública, Comité Comunal de Emergencias de Filadelfia y Comite Municipal de Emergencias de Carrillo.

El CME de Carrillo mantiene dando monitoreo a la evaluación de las condiciones del tiempo y atentos atente cualquier evento.

Se le recuerda a la población el estado de alerta amarilla que rige para la región Pacífico Norte, asimismo, en caso de algún incidente reporlo al 9-1-1.

También hoy se está realizando entrega de asistencia humanitaria a las familias afectadas.


Salud

30 May 2023

Procedimiento analizado en Congreso Latinoamérica Nuevas técnicas de rejuvenecimiento vaginal mejoran la calidad de vida de la mujer

Experto argentino explicó beneficios físicos y sociales de técnica con rayos láser para mejorar el...

Deportes

27 May 2023

Glen Blanco destaca como técnico en el fútbol pinolero

Sus destacadas actuaciones en el banquillo de los equipos nicaragüenses lo han llevado a ser...

Cultura

25 May 2023

Guanacaste: Inventario cultural catalogará recursos culturales en cantón de La Cruz

Proceso liderado por el Ministerio de Cultura y Juventud y el gobierno local, se enfocará en siete...

Ambiente

31 May 2023

Repuestos La Guaca y Red de Lapas se unen para proteger y concientizar sobre las amenazas a las guacamayas

1 de cada 3 lapas del mundo se encuentra en peligro de desaparecer. La pérdida de hábitat, el...