Gobierno Local hace un llamado vehemente a la población a efectos de no arrojar residuos en las vías públicas.
En un esfuerzo por mantener la ciudad de Nicoya en óptimas condiciones para el disfrute de los vecinos y visitantes, a partir de este año el Gobierno Local aumentará a cuatro días la frecuencia de barrido en el centro comercial de la ciudad.
Además, con el objetivo de mantener una gestión transparente, la Municipalidad de Nicoya da a conocer mediante la imagen adjunta el esquema de trabajo que rige el servicio de aseo de vías.
En el mapa encontrarán datos relevantes como, por ejemplo: área de cobertura, cantidad de funcionarios destacados, metas diarias, frecuencias y otros. Para apreciar con mayor facilidad los detalles de la imagen, puede descargarla en su celular o computadora.
Cabe destacar que se están realizando ajustes en el servicio, siempre con la consigna de mejora constante; sin embargo, el Gobierno Local hace un llamado vehemente a la población a efectos de no arrojar residuos en las vías públicas, lo cual, no solo desluce la ciudad, sino que también genera mayores riesgos de inundación, en el tanto parte de la basura puede ir a dar a los tragantes del alcantarillado.
“La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.