Publicidad

Coopealianza lo invita a jugar el Bingo Millonario Mundialista.alt
  • Este domingo 18 de diciembre, la cooperativa le dará la oportunidad tanto a asociados como a participantes, de ganar ¢20 millones en premios.
Silleny Sanabria Soto.
Periodista Periódico Mensaje

El señor Francisco Montoya Mora Gerente General de Coopealianza, explicó a Periódico Mensaje cómo funciona esta actividad y los planes de la cooperativa para este 2023.

¿De dónde surge la iniciativa del Bingo Millonario Mundialista?

Surge en el año 2020, cuando prácticamente estábamos pausados y buscamos alguna actividad que pudiera integrar a la cooperativa con los asociados, y decidimos hacer una rifa, pero esto resulta ser un poco fría, y nos pareció una excelente idea crear un gran bingo, que se pudiera jugar en familia.

¿Además de ser asociados a quién más beneficia este bingo?

Vamos a tener una promoción en Facebook, de que quienes deseen participar,tienen la posibilidad de ser ganadores de distintos premios. El único requisito es estar conectados ese día, aunque no sean asociados pueden ganar premios.

¿Cuál ha sido el crecimiento de Coopealianza en la Región Chorotega?

Coopealianza en la Región Chorotega es la que le ha ayudado mucho, entre ellas la alianza con la Cooperativa de Maestros de Nicoya, la cual tenía asociados en Nicoya, Santa Cruz, Liberia y Puntarenas, y eso significó sin duda una gran suerte porque prácticamente es cuando Coopealianza logra despegar como una cooperativa nacional. Hoy esta región sigue siendo de último impacto con la cual hemos podido poner al servicio nuestra gama de servicios.

¿Hay algún producto o servicio de Coopealianza, que sea el más solicitado a nivel de Guanacaste?

La posibilidad de acceder a un crédito y líneas de ahorro, con las cuales la persona que quiera asociarse puede llegar a una oficina y se le apertura una cuenta de expediente electrónico, le damos acceso al sinpe móvil, a tarjetas de debido o crédito, a la aplicación móvil de la cooperativa, por lo que realmente es una gran fusión con la cooperativa mediante estos expedientes simplificados, que incluso les dan la posibilidad de participar en el bingo.

¿Cuántas sedes tienen en Guanacaste y cuáles son sus planes de expansión para la región?

Nosotros tenemos oficinas en Hojancha, Nicoya, Santa Cruz, La Cruz, Liberia, Cañas y Upala, y estamos planeando apertura de oficinas en el mediano plazo cerca de la costa, en donde vemos que hay grandes posibilidades de desarrollo.

¿Cuáles son los planes para este 2023?

Nosotros nos preocupamos por asegurar la sostenibilidad y permanencia de la cooperativa. Hemos venido cuidando la empresa con un plan estratégico con miras al 2030, para garantizar que la empresa va a permanecer en el tiempo por muchos años y garantizar que la base de trabajadores siga a través del tiempo. Hemos trabajado en adaptar nuestros productos de una forma más eficiente para que nuestros asociados puedan autogestionar por medios de plataformas electrónicas y satisfacer sus necesidades.

Somos la cooperativa que maneja la mayor cantidad de productos para Banca para el Desarrollo, por lo que por medio de estos productos pueden tener posibilidades de financiamiento para este grupo de emprendedores.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...