Karen Retana Barboza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Una de las mejores formas de disfrutar del lujo, con un plus de descanso, rodeado por naturaleza y majestuosas vistas hacia el Océano Pacífico, lo ofrece el Hotel Secrets Papagayo.
Con un clima excelente y una ubicación inmejorable, el hotel es un refugio de paz en la paradisíaca Península de Papagayo, en Guanacaste, Costa Rica.
El hotel dirigido al segmento de “Only Adults” se ha posicionado como un destino para vivir el amor a plenitud en pareja, con amenidades exclusivas para atender las exigencias de sus visitantes, aunado con una arquitectura y diseño de interiores que ofrece renovadas experiencias de hospedaje.
Bajo el concepto de un todo incluido de categoría Premium y provisto servicios exclusivos sin reserva, el Secrets Papagayo pretende cautivar todos los sentidos de sus huéspedes. Aquí podrás disfrutar de cuatro restaurantes gourmet a la carta con una variada gastronomía, así como una cafetería y bares que ofrecen licores de alta calidad.
Para desconectarse del día a día, el hotel cuenta con piscinas y un spa rejuvenecedor que invita a la relajación con alguno de sus tratamientos corporales y faciales que combinan la precisión técnica de sus profesionales con los productos cosméticos holísticos y aromaterapia; así como un gimnasio totalmente equipado.
Encuentra en sus suites y habitaciones el diseño, el espacio, la luz, la elegancia y la comodidad que necesitas, donde cada despertar será maravilloso y su descanso está garantizado.
Cada una de ellas posee balcón o terraza privada, con servicio las 24 horas del día, minibar. El Preferred Club proporciona un mayor lujo con 65 suites con vistas al mar y otros privilegios adicionales.
El hotel ofrece actividades terrestres y acuáticas no motorizadas sin ningún costo adicional, como: caminatas por la playa, pilates, gimnasia acuática, voleibol de playa, kayak, snorkel, paddle board, y muchos más. El oleaje suave, al estar inserto en una bahía, brinda más seguridad para disfrutar de las múltiples actividades deportivas.