Publicidad

Karen Retana Barboza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una de las mejores formas de disfrutar del lujo, con un plus de descanso, rodeado por naturaleza y majestuosas vistas hacia el Océano Pacífico, lo ofrece el Hotel Secrets Papagayo.

Con un clima excelente y una ubicación inmejorable, el hotel es un refugio de paz en la paradisíaca Península de Papagayo, en Guanacaste, Costa Rica.

El hotel dirigido al segmento de “Only Adults” se ha posicionado como un destino para vivir el amor a plenitud en pareja, con amenidades exclusivas para atender las exigencias de sus visitantes, aunado con una arquitectura y diseño de interiores que ofrece renovadas experiencias de hospedaje.

Bajo el concepto de un todo incluido de categoría Premium y provisto servicios exclusivos sin reserva, el Secrets Papagayo pretende cautivar todos los sentidos de sus huéspedes. Aquí podrás disfrutar de cuatro restaurantes gourmet a la carta con una variada gastronomía, así como una cafetería y bares que ofrecen licores de alta calidad.

Para desconectarse del día a día, el hotel cuenta con piscinas y un spa rejuvenecedor que invita a la relajación con alguno de sus tratamientos corporales y faciales que combinan la precisión técnica de sus profesionales con los productos cosméticos holísticos y aromaterapia; así como un gimnasio totalmente equipado.

Encuentra en sus suites y habitaciones el diseño, el espacio, la luz, la elegancia y la comodidad que necesitas, donde cada despertar será maravilloso y su descanso está garantizado.

Cada una de ellas posee balcón o terraza privada, con servicio las 24 horas del día, minibar. El Preferred Club proporciona un mayor lujo con 65 suites con vistas al mar y otros privilegios adicionales.

El hotel ofrece actividades terrestres y acuáticas no motorizadas sin ningún costo adicional, como: caminatas por la playa, pilates, gimnasia acuática, voleibol de playa, kayak, snorkel, paddle board, y muchos más. El oleaje suave, al estar inserto en una bahía, brinda más seguridad para disfrutar de las múltiples actividades deportivas.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...