Dando el paso siguiente en la creación de una flota más moderna y eficiente en el uso del combustible, American Airlines le da la bienvenida a su primera aeronave Airbus A319, la primera de las 260 entregas planificadas de aeronaves de fuselaje estrecho Airbus. American y Airbus celebraron este importante acontecimiento con una ceremonia de entrega especial en las instalaciones de la fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania.
El Airbus A319 ofrecerá a los clientes tecnología moderna y mayor comodidad a bordo, con asientos de cuero, Wi-Fi y entretenimiento en los asientos en todo el avión. Además, los clientes podrán mantenerse conectados durante sus viajes con salidas de corriente uni versal individuales y entradas de USB en cada asiento.
“Todo sobre la nueva aeronave A319 ha sido diseñado con el cliente en el centro”, dijo Virasb Vahidi, Principal Oficial Comercial de American. “La introducción del A319 es otro paso importante en la construcción de una base sólida para la nueva American. Estamos contentos de estar asociados con Airbus”.
El Airbus A319 ofrecerá una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo para los clientes en todo el avión.
Además de mayores opciones tecnológicas, estas entregas de los nuevos Airbus, preparan el camino para que American tenga una flota más eficiente en el uso del combustible, incorporando lo último en mejoras aerodinámicas. Los A319s incorporarán los sharklets en las alas y otras modificaciones para reducir la combustión de gasolina y mantener a American en camino a ser una aerolínea más ecológica.