Publicidad
Publicidad


El Mangroove está sujeto a abrir sus puertas a finales del 2013 y está ya activamente a la venta y tomando reservaciones para entradas a partir del 1 de Marzo del 2014.
Muy oportunamente y en conjunto a la feria nacional de turismo que se llevó a cabo del 8 al 10 de Mayo, Expotur, El Mangroove presentó una recreación de un cuarto del hotel pero esta vez en instalaciones del grupo en Lindora con el fin de dar a conocer el producto y sus amenidades a las personas que se ubicaban en la ciudad de San José y no podían desplazarse a Guanacaste, donde el hotel está actualmente bajo construcción.
Este hotel que será de concepto boutique, ubicado frente a Playa Panamá, en Bahía Papagayo, contará con 85 habitaciones de estilo suite que medirán entre 45 y 68 metros cuadrados. El Mangroove traerá una nueva oferta hotelera al país ya que no solo ofrecerá una versión tropicalizada de los conceptos más novedosos del mundo muy al estilo de las grandes ciudades como Nueva York y Miami, sino también más de 200 empleos para la zona.

Su enfoque será en el entretenimiento, la música y una temática curiosa que promociona un lujo sencillo de pies descalzos. Su arquitectura y decoración está inspirada en las líneas contemporáneas, espejos de agua, materiales naturales y el confort, todos enclavados frente a un impo- nente bosque de playa.
El Mangroove se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia lo cual lo convertirá en el hotel de playa más cercano a un aeropuerto internacional en el país, lo cual hará que su fácil acceso sea uno de sus principales activos.
Su nombre “El Mangroove” resalta la misma creatividad y cuido por el deta- lle que se espera tener con sus huéspe- des, ya que el mismo nombre se deri- va de lo que consideran ser elementos esenciales en la composición de la pro- piedad, “El Hombre”, “El Manglar” y “El Ambiente”. Inspirados en sus con- notaciones en inglés, El Mangroove es donde “Man and Mangrove meet in a Groovy kind of way”


El Mangroove apunta al segmento de ocio así como a grupos e incentivos y ofrecerá una amplia oferta para el mercado de bodas y lunas de miel ya que promete llevar a cabo eventos muy poco tradicionales.


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...